Secciones
Gloria Trevi recuerda sus inicios en Instagram y los fans enloquecen
Espectáculos

Gloria Trevi recuerda sus inicios en Instagram y los fans enloquecen

Gloria Trevi recordó la época de 'Zapatos Viejos' con espectácular fotografía en Instagram.

por LaVerdad

Gloria Trevi recuerda sus inicios en Instagram y los fans enloquecen

Gloria Trevi recuerda sus inicios en Instagram y los fans enloquecen

Hablar de Gloria Trevi es hablar de una de las cantantes más famosas de México y gran parte de Latinoamérica, pues desde los principios de su carrera musical supo cautivar a millones de personas con su alocado estilo, mismo que sigue conservando hasta la fecha.

De hecho, se podría decir que Gloria Trevi cobró fama dentro del mundo de la música por su rebelde vestimenta y su peculiar desenvolvimiento en el escenario, pues debes de saber que la regiomontana impuso modas en las viejas generaciones, quienes no dudaron en imitar sus medias rotas, ropas atrevidas y su clásica melena alborotada.

Éxitos como ‘Pelo Suelto’ y ‘Zapatos Viejos’ nos daban a entender porque la cantante de ahora 52 años de edad cautivaba a la juventud de aquella época, e incluso se sabe que sus antiguas canciones siguen siendo escuchadas en la actualidad, lo que demuestra el alto impacto que tuvo su estilo entre las personas.

Gloria Trevi revive la década de los noventa

Pero todo parece indicar que los fanáticos no son los únicos que no pueden olvidar el impacto de Gloria Trevi en la década de los noventa, pues ha sido la misma cantante quien ha protagonizado una sesión de fotos en la cual imita el estilo que la lanzó a la fama.

Una cuenta de Instagram dedicada a apoyar a la cantante regiomontana compartió una fotografía perteneciente a aquella sesión, la cual nos deja ver a la intérprete de ‘Demasiado Frágiles’ lucir un payasito multicolor, un mini short y una sudadera con decoraciones de pedrería; look que combinaba perfecto con su “pelo suelto” y maquillaje exótico.

Te recomendamos leer:  Gloria Trevi luce CUERPAZO en traje de baño en Instagram

Gloria Trevi // Instagram
A sus 52 años de edad, Gloria Trevi sigue poseyendo una espectacular figura, misma que fascina a sus millones de fanáticos.

El hecho de ver a Gloria Trevi lucir un estilo muy similar al que utilizaba en la década de los noventas fue algo maravilloso para los fanáticos, quienes aseguran que la cantante no se olvida de sus orígenes, mientras que otros alabaron lo bien que se ve a sus 52 años de edad.

¿Te gusta como luce Gloria Trevi en esta fotografía? ¿Te consideras fan de la cantante? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios