Espectáculos

Gloria Trevi provoca pelea entre conductores del programa Sale el Sol

Gloria Trevi provoca pelea entre conductores del programa Sale el Sol

Gloria Trevi provoca pelea entre conductores del programa Sale el Sol

Gustavo Adolfo Infante tuvo fuerte pelea con Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado por defender a Gloria Trevi en pleno programa Sale el Sol.

Por Gabriela Flores

22/09/2021 11:55

En pleno inicio del programa ‘Sale el Sol’, Gustavo Adolfo Infante tuvo fuerte discusión con sus compañeras Joanna Nega-Biesto y Ana María Alvarado, por culpa de Gloria Trevi, y es que los tres estaban comentando la manera en la que la cantante respondió a las acusaciones en su contra, y fue entonces que el periodista de espectáculos la defendió.

Las dos conductoras se mostraron en desacuerdo por el comportamiento de la intérprete de “Vestida de Azúcar”, quien respondió con un video burlesco a los señalamientos de evasión vista y por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Si bien es cierto que Trevi que es estar en una celda, parece tomar el tema con humor, algo que enojó a las conductoras y se pelearon con Infante por defenderla y apoyar su método de dar explicaciones.

Video de Gloria Trevi provoca pelea en Sale el Sol

Los conductores pelearon por el videode Gloria en Tik Tok

Gloria publicó un video de Tik Tok en el que contestó varias preguntas de sus seguidores, entre las que figuraban las dudas sobre si era verdad que había cometido los delitos de la que la acusan además de la estadía en la prisión que tuvo en la década del 2000.

Fue entonces que los tres periodistas de espectáculos comentaron las imágenes y la discusión fue subiendo de todo, ya que a Gustavo Adolfo le pareció divertido mientras que a Joanna y Ana María, se mostraron enojadas por la situación.

“Yo creo que no es la secretaria de Educación Pública, es una artista, que paso lo que ella quiera. La próxima entrevista que va a dar, me la dará a mi, eso es un hecho”.

Vega-Biesto dijo que no la defendería únicamente por conseguir una entrevista y esto causó el enojo de su compañero, quien comenzó con los señalamientos.

“Perdóname, a Gloria también se acusó de tráfico de menores y yo no la vi bailando en ese momento”.

Gustavo Adolfo enfureció y cuestionó a sus compañeras del por qué estaban en contra de la cantante y su deseo de que fuera a parar a la cárcel y ellas afirman que no estaban en contra de la intérprete.

“Me vale si me da una entrevista o no, pero yo creo que Gloria hizo muy bien en salir siendo simpática y bromeando en un Tik Tok”.

No es la primera vez que Gustavo Adolfo Infante se pelea en vivo; anteriormente tuvo un fuerte encontronazo con Sergio Mayer por el encarcelamiento de Héctor Parra.

¿Cuál es la edad de Gloria Trevi?

Trevi es acusada por las autoridades mexicanas


A sus 53 años de edad podría regresar a pisar la cárcel por las graves acusaciones en su contra, tema que ha sido tendencia en redes sociales y ha generado controversia entre los usuarios, quienes han arremetido en contra de la cantante.

Se dijo que hay una orden de aprehensión contra Gloria Trevi y su esposo, además de que existen varias investigaciones en su contra.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones