Secciones
Gloria Trevi posa en bikini a sus 54 años y divide opiniones
Espectáculos

Gloria Trevi posa en bikini a sus 54 años y divide opiniones

Gloria Trevi dividió opiniones al posar con un bikini en las playas de Puerto Rico

por AarónUcán

Gloria Trevi posa en bikini a sus 54 años y divide opiniones

Gloria Trevi posa en bikini a sus 54 años y divide opiniones

La cantante mexicana Gloria Trevi quien tiene una presentación este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico como parte de su tour Isla Diviina World Tuour aprovechó el viaje para darse una escapada a la playa.

Fue ahí donde la intérprete de Todos me miran aprovechó para deleitar a sus fans con un traje de baño que ha enamorado a muchos.

La cantante aprovechó su cuenta oficial de instagram para mostrar a sus casi 5 millones de seguidores que la edad es sólo un múmero.

Así posó Gloria Trevi en traje de baño

En la fotografía se ve a la cantante mexicana de rodillas posando ante la lente con un top morado y una panty naranja y con un maquillaje delineado y con sombras anaranjadas para combinar con su bikini.

Las fotografías rápidamente se viralizaron y muchos de sus casi cinco millones de seguidores reaccionaron y comentaron la publicación.

La artista recibió elogios debido a su cuerpo bien cuidado, pero hubo otros a quienes no les pareció la instantánea, pues argumentaron que se le ve muy delgada.

Recordemos que como te dijimos en La Verdad Noticias, muchos fans están preocupados por Gloria Trevi pues luce irreconocible.

Te puede interesar: Gloría Trevi y la canción que le dedicó a Caro Quintero

¿Cuántos años tenía Gloria Trevi cuando conoció a Sergio Andrare?

La cantante mexicana ha retomado su carrera y se ha convertido en un ícono de la comunidad LGBT

Aunque ya ha quedado atrás la cantante mexicana fue víctima del clan Andrade, cuando su representante Sergio Andrade (con quien tuvo una hija que falleció) reclutó a varias menores de edad con la promesa de hacerlas famosas, muchas de ellas fueron sometidas a varios abusos de parte del productor.

Y aunque Gloria pasó tiempo en la cárcel debido a esto, apenas tenía 15 años cuando conoció a Sergio Andrade, por lo que se le considera una víctima a la que Sergio manipuló para satisfacer sus bajos instintos.

Ahora Gloria triunfa en la música desde hace años cuando retomó su carrera y lanzó varios éxitos que la han llevado a la fama en Latinoamérica.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios