Espectáculos

Gloria Trevi niega en TikTok acusaciones por evasión fiscal

La Trevi se burla de lo publicado este día.

La Trevi se burla de lo publicado este día.

Gloria Trevi se declara inocente de evación fiscal.

Por Enrique Puerto

20/09/2021 05:30

Gloria Trevi reapareció en redes sociales para hablar de las acusaciones de fraude en su contra, mismos que involucran a su también esposo.

A través de TikTok la cantante respondió de manera creativa a las recientes noticias sobre su situación legal y aprovechó para abordar sobre pleito con Tv Azteca.

El nombre de la Trevi fue relacionado este día con delitos de evación fiscal, obteniendo de inmediato la atención de la prensa que aprovechó para atacar a la cantante.

Gloria Trevi niega investigación por fraude

La cantante salió en defensa de su nombre esta tarde tras ser vinculada por una supuesta denuncia de la Unidad de Inteligencia Financiera.

"¿Es verdad que te estám investigando por evasión fiscal?, no yo soy mi propia fuente de trabajo" aseguró la cantante.

Asimismo aprovechó para lanzar un mensaje contra Tv Azteca ya que asegura que no han querido presentarse a la corte desde hace 12 años.

La cantante también tocó el tema sobre su estancia en la cárcel, asegurando que vivió un proceso injusto donde también estuvo involucrada su madre.

¿De que acusan a la cantante?

Gloria y su esposo

Este día la Unidad de Inteligencia Financiera presentó una denuncia contra la cantante y su esposo, Armando Gómez Marínez, por la presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones de procedencia ilícita. 

Cabe resaltar que la acusación se presentó además frenta a la Fiscalía General de la República (FGR).

Por los hechos Gloria Trevi negó su vinculación a la demanda, por lo que en La Verdad Noticias estamos seguros que seguirá dando de qué hablar.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!