Secciones
Gloria Trevi llega a sus 52 años con una vida envuelta de ESCÁNDALOS/Foto: Las Estrellas
Espectáculos

Gloria Trevi llega a sus 52 años con una vida envuelta de ESCÁNDALOS

La cantante Gloria Trevi ha cumplido 52 años, los cuales casi la mitad han estado envueltos en el escándalo entre abuso sexual, corrupción de menores e incluso asesinato.

por LaVerdad

Gloria Trevi llega a sus 52 años con una vida envuelta de ESCÁNDALOS/Foto: Las Estrellas

Gloria Trevi llega a sus 52 años con una vida envuelta de ESCÁNDALOS/Foto: Las Estrellas

La vida de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi no ha sido nada sencilla. Envuelta en diversos escándalos la cantante mexicana llegó a sus 52 años de vida el pasado 15 de febrero. Así que aquí te compartimos algunos de los conflictos más polémicos que tuvo la intérprete de “La Papa Sin Catsup”.

Gloria Trevi inició su carrera en la música desde muy joven a finales de los 80’s de la mano del productor Sergio Andrade quien se convirtió en su manager. Su actitud irreverente y atrevida, así como sus alocados outfits y su poderosa manera de cantar la llevaron al estrellato en muy poco tiempo.

La imagen rebelde que reflejaba Gloria en cada presentación fue idea de Andrade y de la misma cantante. Su álbum debut “¿Qué hago aquí?” fue muy bien recibido por el público, aunque la mayoría de su música era censurada en diversos espacios de México ya que tocaba temas polémicos como aborto, embarazos no deseados, sexo, virginidad, entre otros.

El papel alocado de Gloria Trevi era eso, solamente un personaje, puesto que Gloria venía de una familia adinerada de Monterrey; así como también, no era una joven rebelde y carismática como lo mostraba su “alter ego”. Sin embargo, su vida personal y profesional se vio envuelta en diversos escándalos que la llevaron a cumplir una condena en prisión durante años.

El caso Trevi-Andrade

Sergio Andrade y Gloria Trevi formaron una tóxica relación ya no sólo en el ámbito profesional, sino también en lo sentimental; incluso juntos tuvieron una hija llamada Ana, que falleció a tan solo unos meses de su nacimiento, donde algunos de los rumores afirman que fue la misma Trevi quien la mató por accidente.

Sergio Andrade y Gloria Trevi/Foto: Nueva Mujer
Sergio Andrade y Gloria Trevi/Foto: Nueva Mujer

El productor Sergio Andrade sería el arma de doble filo en la vida de Gloria Trevi, ya que él la llevó a la fama, pero también destruyó su carrera después de que ambos fueran acusados de abuso sexual, violencia y corrupción de menores. Por ello, Trevi pasó 5 años de su vida en la cárcel, hasta su liberación en 2004, después de que fuera declarada inocente.

La rivalidad entre Gloria Trevi y Pati Chapoy

Otro de los escándalos que vivió Gloria Trevi entorno a los delitos que presuntamente cometió, fue su eterno pleito con la periodista Pati Chapoy de TV Azteca. Se dice que la rivalidad fue porque Chapoy se dedicó a desprestigiar la carrera e imagen de Trevi en la televisora y en su programa “Ventaneando”. Incluso el conflicto entre ambas aún continúa hasta ahora.

Pati Chapoy vs Gloria Trevi
Pati Chapoy vs Gloria Trevi

También te puede interesar: Gloria Trevi contará TODA LA VERDAD de su eterno pleito con Pati Chapoy

Gloria Trevi tuvo un hijo estando en la cárcel

En el 2001, cuando Gloria Trevi había sido detenida en Brasil, la intérprete de “Pelo Suelto” reveló que estaba embarazada, lo que conmocionó a sus fans y a la prensa. Gloria dió a luz a su hijo Ángel Gabriel en el 2002 mientras aún se encontraba en prisión pagando su condena. Aunque el nombre del padre verdadero de Ángel Gabriel nunca se supo, puesto que Trevi afirmó que no era Sergio Andrade.

Gloria Trevi y su hijo Ángel Gabriel
Gloria Trevi y su hijo Ángel Gabriel

Estos y muchos otros secretos y detalles de la vida de la cantante mexicana Gloria Trevi serán develados en su próxima serie biográfica que pronto se estrenará a cargo de Televisa. Aunque algunos datos ya se habían revelado en la película “Gloria” basada en la vida de la cantante y en su libro autobiográfico “La Gloria por el Infierno”.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios