Secciones
Gloria Trevi lanza nueva versión de
Espectáculos

Gloria Trevi lanza nueva versión de "Ábranse perras" al ritmo de cumbia

La cantante mexicana Gloria Trevi, durante su presentación en los Premios de la Radio 2019, enamoró a sus fans con su nueva versión al ritmo de cumbia del tema "Ábranse perras".

por LaVerdad

Gloria Trevi lanza nueva versión de

Gloria Trevi lanza nueva versión de "Ábranse perras" al ritmo de cumbia

La cantante mexicana Gloria Trevi formó parte de la gran celebración de los Premios de la Radio 2019, y durante su presencia en el escenario dio a conocer una nueva versión del tema "Ábranse perras" al ritmo de cumbia.

A sus 51 años de edad la compositora mexicana sigue sorprendiendo a sus fans con sus nuevos proyectos en la industria de la música, y ahora con esta versión de cumbia remix ha puesto a bailar a todo el mundo.

La nueva versión de la artista se encuentra disponible en las plataformas digitales, mientras que en YouTube ha logrado cautivar a miles de internautas que han mencionado que este tema será el más escuchado en las próximas fiestas de las celebraciones mexicanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Te puede interesar: Belinda rinde homenaje a Selena y falla el micrófono ¡Qué oso! (VIDEO)

Cabe mencionar que Gloria Trevi fue una de las artistas invitadas en los Premios de la Radio y en su gran presentación con su nueva versión de cumbia la hermosa cantante sorprendió con su nuevo estilo a los presentes.

Antes de su presentación en el escenario la famosa llegó a la alfombra morada luciendo un elegante vestido de animal print, mientras que para el gran debut de su nueva versión de "Ábranse perras" lució un vestuario súper coqueto de brillantes que dejó al descubierto sus torneadas piernas.

Únete a nosotros en Instagram 

Glorita deslumbra en el escenario al ritmo de cumbia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Trevi ko' carmen (@trevikocarmen) el

Cabe mencionar que la cantante mexicana Gloria Trevi, continúa con su gira de presentaciones con su tour "Diosa de la noche", donde ha enamorado a sus fans con sus grandes éxitos, y es que hace unas semanas ha dado a conocer sus próximas fechas para el siguiente año; la famosa nuevamente deleitará con su voz durante su presencia en el Auditorio Nacional  en la Ciudad de México el 24 de enero.

Temas

Comentarios