Espectáculos

Gloria Trevi, esto opina la cantante sobre el aborto

Gloria Trevi, esto opina la cantante sobre el aborto

Gloria Trevi, esto opina la cantante sobre el aborto

Gloria Trevi confesó que respeta hasta la vida de una cucaracha, sin embargo, tras haber perdido una hija, está a favor del aborto.

Por Paola Alejandra Parra

23/05/2021 10:31

Cada vez son más artistas los que apoyan causas sociales como el feminismo, y el aborto, y Gloria Trevi no es la excepción, y es que recientemente circuló un video en el que la famosa confesó su opinión con respecto a lo que al aborto refiere.

Es bien sabido que hace algunos años la cantante perdió a su hija Ana Dalay a tan solo unos meses de haber nacido, lo que significó para ella un golpe muy duro, pues revela no tener un lugar a donde llevarle flores a la pequeña.

Sin embargo, aun tras haber tenido una gran perdida con el caso de su hija Ana Dalay, sabe que cada mujer es libre e decidir sobre su planificación familiar, lo que la hace estar a favor de la legalización del aborto.

Gloria Trevi respeta la vida

Gloria Trevi perdió a su hija Ana Dalay

La cantante de “El pelo suelto”, Gloria Trevi, dijo que es necesario crear un espacio en el que las personas puedan decidir, y aunque ella respeta la vida de hasta una cucaracha, cada quien puede hacer con su cuerpo lo que desee.

Además asegura que, de ser una situación al revés y si los hombres quedaran embarazados, probablemente ya estaría aprobado.

“Pero yo creo que una mujer tiene el derecho de decidir hacer con su cuerpo lo que quiera, porque si los hombres quedaran embarazados a mí se me hace que el aborto ya estaría permitido y legalizado”

Gloria Trevi no es feminista

La famosa apoya el feminismo

Aunque la cantante ha participado en videos como con Karol G y su canción feminista, o como imagen del video de Aitana “ni una más” en donde se canta a favor del feminismo, la famosa no se considera feminista.

La cantante se dice ser humanista, pues cree que su tiempo en la cárcel la ha hecho ser una persona más humana.

“El corazón no es femenino o masculino y es débil ante alguien que sabe manipularlo”, dijo.

¿Qué pensas sobre la postura de Gloria Trevi?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas