Secciones
El equipo legal de Gloria Trevi ofreció una conferencia de prensa, donde informaron que demandarán
Espectáculos

Gloria Trevi demandará por difamación en su contra

El equipo legal de Gloria Trevi aseguró que no es responsable de los delitos fiscales de los que ha sido señalada. 

por GeorginaBalam

El equipo legal de Gloria Trevi ofreció una conferencia de prensa, donde informaron que demandarán

El equipo legal de Gloria Trevi ofreció una conferencia de prensa, donde informaron que demandarán

Mediante una conferencia, por parte del equipo legal de Gloria Trevi, se dio a conocer que la cantante demandará penal y civilmente a quienes han emprendido campañas de difamación en su contra. 

Entre los delitos con los que ha sido señalada la cantante, está la malversación de fondos en pagos de hacienda y cuestiones fiscales. 

En La Verdad Noticias te contamos que su equipo, encabezado por Sergio Arturo Ramírez Muñóz, Olivia Rubio, Carlos Maceo y Hugo Medina, declararon que no existe ninguna investigación activa que señale a Gloria Trevi de estos delitos. 

Gloria Trevi 2021

Gloria Trevi 2021
La cantante ha sido señalada en delitos fiscales, sin pruebas

La cantante Gloria Trevi ha sido señalada por medios de comunicaciones por delitos fiscales, sin embargo la cantante aseguró que está dispuesta a presentar frente a cualquier autoridad que lo solicite, para esclarecer con pruebas su inocencia. 

Los abogados aseguran que la primera acción que realizarán será interponer una denuncia en contra las personas que han tergiversado la información, con el fin de sacar beneficios de la imagen de la cantante. 

Aseguraron que los nombres de las personas denunciadas por daño moral y mal uso y mala utilización de la información pública y privada, se darán a conocer en los próximos días, esto con tal de respetar los protocolos de denuncia.

En la conferencia el equipo legal de Gloria Trevi aseguró que la cantante busca que los ataques directos e indirectos en medios y redes sociales acaben. 

Se confirma serie sobre la vida de Gloria Trevi 

Gloria Trevi
Gloria Trevi tendrá serie biográfica, hecha por Carla Estrada 

Por otro lado, los abogados de Gloria Trevi confirmaron la serie sobre la vida de la cantante y se dio a conocer que será Carla Estrada quien la produzca. 

Se ha dado a conocer que más de 2 mil candidatas buscan ser Gloria Trevi en bioserie, sin embargo no se ha confirmado quién protagonizará la historia. 

Aseguran que contará “la gran verdad” y la razón sobre la verdad histórica de los hechos que han ocurrido tanto legal como personalmente en la vida de Gloria Trevi. 

“Lo que ha tenido que sufrir y pasar durante todos estos años hasta llegar al día de hoy”.

Por su parte Gloria Trevi no ha realizado declaraciones al respecto, sin embargo se espera que pronto hable de su próximo proyecto. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios