Espectáculos

Gloria Trevi condena las vallas contra las mujeres en la CDMX

Gloria Trevi condena las vallas contra las mujeres en la CDMX

Gloria Trevi realizó declaraciones sobre el día internacional de La Mujer y lamentó que se le pongan murallas a las feministas.

Por Paola Alejandra Parra

08/03/2021 10:38

Glroia Trevi fue una de las artistas que se manifestaron en contra de las vallas en palacio nacional, pues la interprete de "Soledad" realizó publicaciones en las que lamenta la opresión hacia los grupos feministas.

Desde el viernes, a tres días de la marcha del 8 de Marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador mandó amurallar la periferia del Palacio Nacional, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Pero hace tiempo ya que las mujeres no se quedan calladas, entre ellas la polémica cantante Gloria Trevi.

En un mensaje con motivo del Día Internacional de la Mujer, dado a conocer en el diario Reforma, se refirió precisamente a esas bardas.

La cantante de "El recuento de los daños" precisó que las fallas en los principios más básicos de la humanidad han sido una repetición constante a lo largo de la historia, construyendo paredes que dividen, en lugar de construir puentes de comunicación que unan.

“Las bardas que conozco son para mantener el hambre del otro lado, para tener a la gente dividida, presa, ignorada, para contener a los delincuentes. ¿Y de qué lado hay más delincuentes? ¿Que sea nuestro derecho gritar e insultar?”.

Gloria Trevi pide a las mujeres que sigan exigiendo su dercho

La famosa dijo que desde su perspectiva, parece que alguien cree que ése es el consuelo de las almas desgarradas.

"Por anunciarnos de antemano que "nada cambiará, que nadie escuchará. Pero se equivocan”, añadió, “porque no existen malentendidas religiones, tradiciones, ni gobiernos que puedan detener este despertar.

Trevi pidió recordar que ninguna barda puede detener a una mujer, “porque tenemos alas para volar, y todos nos miran. Ni siquiera tendremos que gritar ni insultar. Ese muro nos pone reflectores para hablar al mundo por ellas, y ellas somos todas”, para finalizar deseando un ¡Feliz día de la Mujer!

¿Crees que Gloria Trevi tiene razón sobre los muros?, dinos tu opinión en los comentarios, y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.