Espectáculos

Gloria Trevi con sensual vestuario de cuero estrena canción "Vas a recordarme"

Gloria Trevi con sensual vestuario de cuero estrena canción "Vas a recordarme"

La cantante Gloria Trevi compartió con sus seguidores el estreno de su nuevo tema que lleva por nombre "Vas a recordarme", que se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Por La Verdad

18/01/2019 10:19

La famosa cantante Gloria Trevi ha estrenado en la plataforma de YouTube el videoclip de su más reciente tema que lleva por nombre "Vas a recordarme".

La intérprete de "Me lloras" para este 2019 tiene nuevos proyectos, pues estrenará muy pronto su nuevo material discográfico.

¿Te gusta el nuevo tema de Gloria Trevi?

si 0%
no 0%
 

"Ya está disponible #VasARecordarme Canten con todo el corazón esta canción". Escribió Gloria Trevi.

Y es que productor mencionó que el disco de Gloria Trevi incluirá baladas románticas al igual que otros estilos.

Quizás te pueda interesar: Atacan a Yanet García por intenso video de su trasero

El videoclip del nuevo tema de Gloria Trevi a sumado más de 99 mil visualizaciones y cientos de mensajes de los fieles admiradores de la artista.

"Gloria Trevi siempre serás sinónimo de éxito, hagas lo que hagas, cantes, bailes o te revuelques, es éxito asegurado", "Primero No querías lastimarme y Ahora Vas Recordarme. Siempre cortavenas sus canciones. Éxito Total". Mencionaron los fans de Gloria Trevi.

La cantante Gloria Trevia en su cuenta personal de Instagram reveló una fotografía para mostrar las fechas de sus presentaciones donde llevará su tour "Diosa de la noche" que dará inicio el proximo 28 de junio en la Arena Ciudad de México.

"Porque al final de una relación, el que pierde más es la persona que fue amada, no la que amó". Escribió Gloria Trevi en una publicación.

Cabe mencionar que el último álbum que lanzó Gloria Trevi fue en el año de 2017 en este disco "Versus", colaboró con la cantante Alejandra Guzmán.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones