Espectáculos

Gloria Trevi comparte una foto junto a Niurka y causa revuelo en redes sociales

Gloria Trevi comparte una foto junto a Niurka y causa revuelo en redes sociales

Gloria Trevi y Niurka Marcos se vuelven virales en redes sociales gracias a una fotografía de Instagram.

Por Luis Cisneros

11/03/2021 10:04

La muerte de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, provocó que miles de personas le dieran el último adiós en las redes sociales; una de ellas fue la cantante Gloria Trevi, quien a través de su cuenta de Instagram presumió que el payasito de la tele acudió al cumpleaños de uno de sus hijos, pero nadie se esperaba ver a Niurka en la foto.

“Gracias Cepillín. Ricardo, hoy te graduaste y pasaste al cielo, un abrazo fuerte a tu familia y a todos los que como yo recordaremos siempre con cariño y gratitud”, fue el emotivo mensaje que escribió Gloria Trevi para acompañar este recuerdo con Cepillín.

Gloria Trevi compartió una foto en Instagram y se volvió viral en Internet.

Aunque la imagen fue compartida para conmemorar la muerte de Cepillín, los usuarios de las redes sociales se percataron de que Niurka Marcos había sido invitada al cumpleaños de uno de los hijos de la cantante, detalle que hizo recordar cuando la cubana presumió ante las cámaras que ella era una gran amiga de la regiomontana.

La imagen se viralizó de manera inmediata y los usuarios no tardaron en recordar las célebres palabras que dijo Niurka en televisión para presumir su amistad con la cantante Gloria Trevi, frase que también se ha convertido en un popular y divertido meme de las redes sociales.

Niurka es amiga personal de Gloria Trevi

Hace algunos años, la vedette Niurka Marcos protagonizó una fuerte pelea con Aura Cristina Geithner en el programa ‘Soy tu doble’ donde la vedette era jurado; en dicha emisión, la mencionada participante hizo una imitación de Gloria Trevi, la cual no fue del agrado de la también llamada “Mujer Escándalo”, quien le reclamó frente a las cámaras.

“No es Gloria Trevi así, porque ella es mi amiga personal y he estado en todos los cumpleaños de sus hijos”, mencionó Niurka en aquella ocasión y aunque en un principio muchos creyeron que sus palabras eran mentira, hoy se comprobó que decía la verdad.

¿Te acuerdas de este momento en televisión? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram

Lee también