Espectáculos

Gloria Trevi: así fue su debut polémico en Siempre en Domingo con Raúl Velasco

La cantante debutó con Doctor Psiquiatra

Gloria Trevi: así fue su debut polémico en Siempre en Domingo con Raúl Velasco

Por Paola Alejandra Parra

22/04/2021 03:47

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, previamente, una de las cantantes más polémicas que hay en todo méxico es Gloria Trevi, quien debutó hace casi 32 años, después de presentarse en Siempre en Domingo, cuando ella solo tenía 21 años de edad.

Y es que la vida de esta cantante siempre ha estado llena de chismes y escándalos, por lo que el inicio de su carrera no fue la excepción, y ahora los fans han recordado cómo fue el inicio de su trayectoria en el programa presentado por Raúl Velasco.

Todo data a diciembre de 1989, cuando la famosa de nombre Gloria de Los Àngeles Treviño Ruiz se presentó por primera vez en la televisión mexicana, siendo un éxito total, pues hizo bailar al público con su canción “Doctor Psiquiatra”.

Con medias cortas, pelo suelto, y su estilo único, la famosa llamó la atención de todos los seguidores, quienes desde ese momento la consideraron una de las estrellas más populares del país.

El primer disco de Gloria Trevi

Esta imagen es tomada del debut de la cantante

La irreverente cantante debutó con “Doctor Psiquiatra”, canción que pertenece a su álbum “¿Qué Hago Aquí?” mismo que se publicó en octubre de su año debut, es decir en 1989, donde se popularizó por toda centroamérica, y por supuesto en México.

Después de su polémico debut, la cantante triunfó con una gira de conciertos por toda la república, y después realizó otras producciones como “Me siento tan sola”, “Pelo Suelto”, y “Zapatos Viejos”.

Aunque tuvo una carrera muy exitosa, su vida dio una pausa en 1996 cuando anunció en un concierto que Sergio Andrade tenía cáncer, por lo que ella se aseguraría de que él estuviera bien de salud antes de regresar a los escenarios.

Sibn embargo, fue en el año 2000 cuando ingresó a la carsel por presunto abuso sexual y secuestro de menores.

Actualmente tiene 52 años de edad, pero toda su polémica carrera han llevado a Gloria Trevi a que hoy en día siga triunfando en sus conciertos. ¿Te gusta la música de esta famosa?.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.