Espectáculos

Gloria Trevi: Esta fue la última canción que le dedicó a Sergio Andrade

Gloria Trevi: Esta fue la última canción que le dedicó a Sergio Andrade/Foto: Scoopnest

Conoce cuál fue la última canción que Gloria Trevi decidió escribir y cantar para su ex pareja, Sergio Andrade.

Por Patricia Montalvo

13/04/2021 12:05

“En medio de la tempestad” es la canción de Gloria Trevi que se dice fue la última dedicada para su ex pareja, Sergio Andrade, con quien tuvo una relación tóxica y que la orilló a cometer diversos delitos que la llevaron a prisión. Este tema musical fue estrenado en octubre de 2004, pero ella lo escribió cuando estaba en la cárcel.

Cómo ya te hemos relatado en La Verdad Noticias, Gloria y Sergio fueron los creadores del clan “Trevi-Andrade”, acusados de presunta corrupción de menores, rapto, violación, entre otros crímenes. 

Por ello, la cantante de “Pelo suelto” cumplió una condena de más cuatro años en el Cereso de Chihuahua, y fue ahí donde se dice que escribió “En medio de la tempestad”, como una manera de despedirse de Sergio, ya que trata sobre un amor que después de enfrentar cosas muy difíciles, tuvo una nueva oportunidad.

Sergio y Gloria fueron acusado de varios delitos, por los que tuvieron que ir a prisión. Sin embargo, la cantante logró retomar su carrera musical/Foto: Expreso

“Ella juró no dejarte y te habló de eternidades. Cuando es buen tiempo es muy fácil decir no voy a fallarte. Y camino de tu lado por prados soleados de marzo y la abrigaste con besos de los serenos de enero”, canta la famosa mujer.

La canción de Gloria Trevi pertenece al álbum “Cómo nace el universo”, el cual fue el imponente regreso a la música de la artista después de salir de prisión. El disco tiene 12 canciones.

Gloria Trevi también dedica a su fanáticos este tema

Se dice que el productor Sergio Andrade no fue el único que inspiró esta recordada melodía de Trevi, ya que en el video musical que se lanzó a finales de 2004, dirigido por Alejandro Lozano, se muestra que Gloria también le dedicó el tema a sus fieles fanáticos.

Ya que cuando la estrella salió de prisión sus más leales seguidores fueron los que estuvieron con ella en todo momento y apoyaron su regreso musical. 

Así que el videoclip presenta a la cantante después de un accidente de auto, reunida con un grupo de personas que parecen estar felices por su llegada, lo que muchos consideran como una manera en la que Gloria honra a sus fans.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.