Secciones
Gloria Trevi ¡En el closet! mira lo que mostró la famosa
Espectáculos

Gloria Trevi ¡En el closet! mira lo que mostró la famosa

La cantante Gloria Trevi sorprendió a sus fans con tremenda revelación.

por LaVerdad

Gloria Trevi ¡En el closet! mira lo que mostró la famosa

Gloria Trevi ¡En el closet! mira lo que mostró la famosa

Gloria Trevi es una de las cantantes más polémicas que ha habido en México, esta famosa, quien fue acusada hace varios años de escándalo sexual, ha logrado llevar su carrera en ascenso con el paso de los años, pese a haber estado presa.

Y hoy en día puede gozar de un lujoso estilo de vida, en donde una de sus pasiones más grandes es la moda, y luce como una diosa en cada una de sus presentaciones y fotografías que se toma, pero recientemente dejó a sus fans con el ojo cuadrado con tremenda revelación.

La intérprete de “Soledad” cautivó a sus fans con un video en el que enseñó parte de su lujosa casa, además modeló algunos accesorios, bolsas, lentes, mientras presumía su enorme y lujoso closet.

Esto fue a través de sus historias de Instagram, en donde también se mostró muy feliz, aprovechando su enorme casa durante esta pandemia.

Gloria Trevi anuncia sorpresa musical

Recientemente la cantante de “Todos me miran” reveló que está preparando una sorpresa relacionada con la música, y se trata del lanzamiento de su DVD “Diosa de la noche: Tour en vivo”, video que grabó en su concierto en la Arena Ciudad de México.

Este DVD llega para que la cuarentena sea un poco más amena, y sus fans puedan revivir lo que sienten al estar en un concierto de Gloria Trevi, pues a causa de esta cuarentena todos los eventos en vivo presenciales quedaron cancelados.

Sus más de 4 millones de seguidores se mostraron emocionados ante tal anuncio, pues esperan poder adquirirlo lo más pronto posible, y revivir el concierto de esta diva de la música en español.

Te puede interesar: Gloria Trevi se pone a vender cubrebocas en redes sociales ¿Está quebrada?

Sin duda Gloria Trevi está en uno de sus mejores momentos, y la pandemia no le ha sentado mal, al menos eso fue lo que pudimos observar en su video paseándose por el closet. ¿Te gustó el closet de la cantante?.

Temas

Comentarios