Espectáculos

Gloria Trevi: El Top 5 de sus coquetos looks del pasado

Gloria Trevi: El Top 5 de sus coquetos looks del pasado

Desde que Gloria Trevi saltó a la fama desde muy joven, algo que causó un impacto a sus fans, fue su peculiar forma de vestir con medias y mini falda y por supuesto su cabello suelto.

Por Wendy Pech Maas

21/04/2021 12:23

La famosa cantante Gloria Trevi disfrutó su época dorada luego de darse a conocer en un programa de televisión, sus espectaculares looks fueron la sensación en aquellos años, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos el Top 5 de sus mejores atuendos.

Y es que, con tan solo 14 años de edad, la cantante mexicana cautivó al público por su participación en un programa de Televisa, donde estaban buscando a la doble de "Chispita", personaje que hizo Lucero en una telenovela.

Desde entonces, la cantante Gloria Trevi tuvo la oportunidad de prepararse en el CEA (Centro de Educación Artística), donde comenzó su sueño. En ese tiempo conoció a Sergio Andrade, quien la invitó a un grupo Boquitas pintadas, en esos años lucía un look un poco serio.

Gloria Trevi y sus mejores looks

Tras el final del grupo musical, para el año 1989 la cantante mexicana decidió cantar en solitario, la famosa fue representada por Andrade y lanzó canciones como: "Zapatos viejos", "No soy monedita de oro", entre otras, pero su look rebelde causó un impacto en las jóvenes de su edad.

La intérprete de "Zapatos viejo" lucía un look atrevido

Para el año de 1993 con tan solo 25 años de edad ya disfrutaba del éxito y la fama, y es que, en ese año fue la protagonista de la película "Zapatos viejos", el mismo nombre de una de sus exitosas canciones que emocionaron a sus fans.

La cantante presumía un arriesgado look en su juventud

Una de las cosas que caracterizaba a la famosa, era que le fascinaba vestirse con prendas muy arriesgadas, además en su outfit no podía faltar sus inolvidables medias de red o con agujeros y qué decir de su cabello suelto.

La famosa luce sus encantos con un look coqueto

Algo que también dejó muy enamorados a sus fans de la cantante mexicana, fue cuando aparecía en una portada de revista modelando coquetos trajes de baño o diminutos bikinis, dejando en claro que en su época de juventud lucía una figura de infarto.

Gloria Trevi impactó a sus fans con un arriesgado bikini
Gloria Trevi y su coqueta foto de calendario

No cabe duda que Gloria Trevi lucía muy hermosa en su época de juventud, y es que, ahora a sus 53 años de edad, posee un escultural físico, pues así lo ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.