Secciones
Gloria Trevi ESTRENA “Demasiado frágiles
Espectáculos

Gloria Trevi ESTRENA “Demasiado frágiles" ¡Buenísima canción!

La cantante Gloria Trevi ha estrenado la canción Demasiado frágiles, en colaboración con la panameña Érika Ender

por La Verdad

Gloria Trevi ESTRENA “Demasiado frágiles" ¡Buenísima canción!

Gloria Trevi ESTRENA “Demasiado frágiles" ¡Buenísima canción!

Gloria Trevi no se ha quedado atrás en dar sorpresas musicales, es por eso que sorprende en redes sociales con el estreno de "Demasiado frágiles", un poderoso tema en el que le canta a la grandeza y la fragilidad de los seres humanos.

Resulta que la inigualable Gloria Trevi estrenó el video oficial de "Demasiado frágiles" el pasado 9 de julio y supera ya en YouTube casi 600 mil reproducciones. Ettore Grenci produjo la canción en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Demasiado Frágiles de Gloria Trevi

Hay que destacar que el videoclip fue dirigido y producido por Gloria Trevi desde su casa, y esta no es la primera vez que  Érika Ender colabora musicalmente con Trevi; antes lo hicieron en los temas "Cinco minutos"  y "La mujer maravilla".

A través de un video que Gloria Trevi comparte con Los Ángeles Times en español, cuenta que de ella es la idea del video de dicha canción y le encantó producirlo: Utilizamos la creatividad y entonces me pinté de verde y utilizamos fondos verdes para poder proyectar proyecciones y poder hacer muchísimas cosas con la música, con las palabras y con las imágenes.

"Demasiado frágiles"  se grabó  bajo las estrictas normas sanitarias para un estudio de grabación donde se desinfectaron en todo momento los equipos y los micrófonos, señala Gloria Trevi, quien también mencionó que se refiere a la cuarentena que estamos viviendo, sino de todo, de las guerras, de la violencia, de la apatía de los seres humanos, de los desastres naturales.

Si recordamos antes de este tema, Gloria Trevi  presentó "Grande", colaboración musical con la española Mónica Naranjo, cuyo video cuenta ya con 30 millones de vistas en YouTube y más de 7 millones de reproducciones en Spotify.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Alarmante! Gloria Trevi rompe en llanto y esta es la razón (VIDEO)

Cabe destacar que Erika María Ender Simoes es originaria de Ciudad de Panamá, Panamá (1974), y es conocida artísticamente como Érika Ender; es una cantante, compositora, actriz y filántropa panameña de ascendencia estadounidense y brasileña.

Temas

Comentarios