Espectáculos

Glastonbury: Fundador espera poder realizar el festival en SEPTIEMBRE

Glastonbury: Fundador espera poder realizar el festival en SEPTIEMBRE

Glastonbury: Fundador espera poder realizar el festival en SEPTIEMBRE

El fundador de Glastonbury ha adelantado planes para realizar el festival de manera 'más pequeña' en Worthy Farm el próximo septiembre

Por Elizabeth Trujillo

22/01/2021 11:30

Los organizadores del cancelado Festival de Glastonbury han ofrecido a los fanáticos de la música un posible rayo de esperanza de que aún se pueda celebrar más adelante este año.

El fundador del festival, Michael Eavis, ha dicho que un evento "más pequeño" aún podría celebrarse en septiembre, que coincidiría con la fecha real del festival original de la década de 1970.

Los fanáticos de la música quedaron consternados esta semana cuando el festival de 2021, que debía tener lugar entre el 23 y el 27 de junio, se canceló oficialmente debido a la pandemia de coronavirus.

Esto siguió a la cancelación del evento en 2020, que se suponía que estaría encabezado por la superestrella del rap, Kendrick Lamar, la leyenda de la música, Paul McCartney y el ícono del pop, Taylor Swift.

Fundador de Glastonbury quiere salvar el festival

Tras el anuncio de la cancelación del Festival de Glastonbury de 2021, de 85 años, ha levantado la esperanza de un festival sencillo más adelante en el año.

"Me gustaría hacer algo más pequeño en algún lugar alrededor de la fecha del aniversario de cuando comenzamos, que fue el 18 de septiembre de 1970", dijo el fundador a LBC según la información obtenida por La Verdad Noticias.

Michael Eavis se ha insinuado la posibilidad de un festival de Glastonbury 'más pequeño' en septiembre

Y cuando se le preguntó si las estrellas de renombre se unirían a un evento de este tipo en septiembre, Michael respondió: "Sí, pero necesito que la gente de ética lo autorice".

Te puede interesar: Taylor Swift encabezará el Festival de Glastonbury ¡Entradas AGOTADAS en minutos!

¿Crees que el festival de Glastonbury logre realizarse en septiembre de este año?, ¿O crees que la pandemia de coronavirus siga afectando a los festivales de música? Dinos en los comentarios.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.