Espectáculos

Giuseppe Gamba habla sobre sus pláticas recientes con Pablo Lyle

Giuseppe Gamba habla sobre sus pláticas recientes con Pablo Lyle

Giuseppe Gamba habla sobre sus pláticas recientes con Pablo Lyle

El actor Giuseppe Gamba siempre ha declarado ser gran amigo de Pablo Lyle, y ahora en su situación legal, no han dejado de tener comunicación.

Por Paola Alejandra Parra

10/02/2021 09:49

Como te informamos en su momento en La Verdad Noticias, el actor Giuseppe Gamba fue el encargado de suplantar a Pablo Lyle en la cinta “Después de ti”, la cual se estrena este viernes 11 de febrero, por lo que en entrevista, el actor reveló cómo fue para él suplantar a su amigo en este protagónico.

Y es que Lyle ya había comenzado a grabar esta cinta cuando tuvo el incidente en Estados Unidos que lo llevó a estar en arresto domiciliario.

Por lo que a casi dos años de la situación legal del esposo de Ana Araujo, Gamba reveló que están en contacto.

“Si hablo con él sobre nuestra amistad y cómo está él. La realidad me gustaría platicarte más, pero no me parece que sea información prudente que comparta porque no es mía. Él está bien, pero no es prudente que yo comparta más”.

El mismo Pablo Lyle le pidió el favor

De acuerdo con el actor de Cindy: La Regia, fue el propio Lyle quien le pidió que lo suplantara en la cinta donde también participan Paulina Davila, Natalia Téllez y Rodrigo Guirao.

Aunque por un momento se sintió mal, decidió tomar la idea de que no lo estaba sustituyendo, sino que le estaba haciendo una carta de amor a su amigo.

“Me ofrecí a entrar para quitarle una preocupación. Entonces para mí más que sustituirlo es una carta de amor para un amigo. Estoy contento y orgulloso con el resultado”, comentó.

La cinta está por llegar a la pantalla, y aunque a los fans de Pablo Lyle les hubiera gustado ver a este actor, la realidad es que Giuseppe Gamba ha demostrado ser un gran talento en la actuación.

¿Consideras que lo que hizo Giuseppe Gamba fue un gesto de amistad?, dinos tu opinión en los comentarios.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.

Temas