Espectáculos

Giuseppe Gamba, el gran amigo de Pablo Lyle

Giuseppe Gamba, el gran amigo de Pablo Lyle

Giuseppe Gamba abre su corazón y revela cómo es su amistad con Pablo Lyle, el actor acusado de homicidio involutario.

Por Luis Cisneros

15/03/2021 06:14

No se puede negar que Giuseppe Gamb y Pablo Lyle tienen una gran amistad y para prueba de ello tenemos el hecho de que el actor mexicano sustituirá a su amigo en la película ‘Después de ti’ mientras este espera la resolución de su juicio en Miami, Florida.

En una entrevista para la revista People, Giuseppe Gamba reveló que él y Pablo Lyle son grandes amigos desde que ambos estudiaron en el Centro de Educación Artística de Televisa hace ya varios años, razón por la cual entre ellos existe una muy buena camaradería.

“Lo único que hace que Pablo no sea familia, es que tenemos un apellido distinto. Cualquier cosa que pueda hacer para darle un poco de paz a una persona que quiero, la voy a hacer. Sé lo que ‘Después de ti’ significaba para Pablo y sé que le iba a dar un poco de paz [que ocupara su lugar]; así que fui y lo hice”, declaró el actor a la revista People.

Giuseppe Gamba y Pablo Lyle son grandes amigos desde hace varios años.

En otra entrevista, Giuseppe Gamb reveló que el actor Pablo Lyle ha tomado esta situación con mucha incertidumbre, pero también ha aprendido de ella y continúa teniendo una buena actitud: “Yo hablo por teléfono con mi amigo, creo que es un tipo resiliente, un tipo que lucha y está aprendiendo a luchar desde otro lugar”.

El actor añadió: “Pablo está bien, está viviendo el proceso que en este momento le está tocando vivir, y eso es algo que me da mucha alegría, tratando de ser la mejor persona que él puede ser, que yo sé que es una extraordinaria persona y esa persona en la que él va a llegar a ser y se va a convertir”.

Pablo Lyle sabe como afrontar la situación

Pablo Lyle está conciente de su situación, así lo confiesa Giuseppe Gamba.

En lo que respecta al tema de su mediático juicio, Giuseppe Gamb señaló que Pablo Lyle ha sabido adaptarse a la situación debido a su profesión como actor, por lo que confía que su amigo tenga las fuerzas suficientes para llegar lúcido al próximo 7 de junio, fecha de su próxima audiencia con las autoridades estadounidense.

“Está aprendiendo y este es el momento que a él le toca. Está esperando y la incertidumbre ha de ser inmensa, afortunadamente es actor y los actores vivimos en la incertidumbre, entonces creo que eso es algo que le ha dado cierto entrenamiento”, finalizó el actor Giuseppe Gamb.

¿Cuál crees que sea el futuro de Pablo Lyle? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram