Espectáculos

¿Giselle Soto, novia de Lupillo Rivera está embarazada?

¿Lupillo se encuentra a la espera de su tercer hijo?

¿Lupillo Rivera se encuentra a la espera de su tercer hijo? Esto fue lo dijo el cantante sobre el supuesto embarazo de su novia Giselle Soto?

Por Paloma Franco

29/09/2021 07:04

Luego que surgieran los rumores de que Giselle Soto, novia de Lupillo Rivera está embarazada, fue el propio cantante quien aclaró la situación durante una entrevista para el programa “Hoy” de Televisa.

Actualmente el integrante de la Dinastía Rivera y Giselle viven juntos, y hasta comparten las paredes con L’Rey, el segundo hijo que el músico tuvo en su pasada relación con Mayeli Alonso y quien sigue dando de qué hablar.

Anteriormente en La Verdad Noticias te hablemos del por qué terminaron Lupillo y Belinda, por lo que esta ocasión te traemos todos los detalles sobre el supuesto embarazo de Giselle Soto.

¿Giselle Soto está embarazada de Lupillo Rivera?

La pareja anunció que está en planes de formar una familia.

Durante una entrevista para el matutino de Televisa, el hermano de Jenni Rivera desmintió que su novia se encuentre a la espera de un bebé, sin embargo, no descartó la posibilidad de tener un tercer hijo con su actual pareja, pues aseguró si tienen planes de agrandar la familia.

“Se está trabajando, se está practicando mucho que es lo importante”, respondió el intérprete ante los rumores del embarazo de su novia.

Sobre formar una familia con su Giselle, a quien le pidió matrimonio en el funeral de su padre, el cantante señaló: “Estamos muy contentos ella y yo con mi hijo L’Rey, vive con nosotros el 100%... Está en casa, siempre está con nosotros. Él es nuestro hijo ahora”.

¿Qué pasó entre Lupillo y Belinda?

Belinda y el intérprete protagonizaron un fuerte escándalo tras ocultar su relación amorosa, ya que esta salió a la luz hasta que la Beli dio a conocer su noviazgo con su actual prometido Christian Nodal.

Belinda y Lupillo mantuvieron una relación amorosa de solo cinco meses, misma que empezó tras su participación como coaches en la primera generación de “La Voz…” que realizó TV Azteca y que terminó al poco tiempo por diferencias entre los famosos.

Actualmente Lupillo Rivera mantiene una relación con Giselle Soto a quien incluso, ya le propuso matrimonio. ¿Consideras que hace buena pareja? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!