Secciones
La actriz estuvo a punto de convertirse en finalista, pero el público no la apoyó.
Espectáculos

Gisella Aboumrad se convierte en la última expulsada de La Casa de los Famosos

Gisella Aboumrad no logró ganarse el cariño del público y hoy se convierte en la última eliminada de La Casa de los Famosos.

por LuisCisneros

La actriz estuvo a punto de convertirse en finalista, pero el público no la apoyó.

La actriz estuvo a punto de convertirse en finalista, pero el público no la apoyó.

El día de hoy, lunes 8 de noviembre, se llevó a cabo la última eliminación de La Casa de los Famosos, lo que significa que el nuevo reality show de Telemundo está a punto de llegar a su final. Desgraciadamente, Gisella Aboumrad no pudo convertirse en finalista debido a que el público televidente decidió sacarla de la competencia.

Con 85% de los votos en su contra, la actriz tuvo que decirle adiós a su sueño de convertirse en la ganadora y llevarse a casa el premio de 200 mil dólares. Cabe destacar que esta fue la primera vez que la también comediante era nominada por sus compañeros.

Gisella Aboumrad // Instagram
La actriz no logró convencer al público para que le ayudara a quedarse en la competencia.

Tal y como se esperaba, el público televidente recurrió a las redes sociales para celebrar su eliminación, pues considera que ella era una persona falsa y convenenciera, además de que fue acusada de acosar a Pablo Montero, quien en una conversación íntima con Alicia Machado confesó sentirse estresado por los rumores de romance que había entre ellos.

Público elegirá al ganador de La Casa de los Famosos

Finalistas La Casa de los Famosos // Instagram
Cinco famosos buscan ganar la competencia y el premio de 200 mil dólares.

Anteriormente te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Alicia Machado se convirtió en la primera finalista y más adelante se le sumó Pablo Montero y Kelvin Rentería. Ahora que Manelyk González y Cristina Eustace se salvaron de ser eliminadas, todos ellos compiten por ganar la competencia, cuya final se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre

Sin embargo, debes de saber que es el público quien decidirá al ganador de La Casa de los Famosos a través de un sistema de votaciones, mismo que estará disponible en el sitio web de Telemundo. Es importante mencionar que los votos sólo podrán ser llevados a cabo por personas que residan en territorio estadounidense.

¿Quién es Gisella Aboumrad?

Gisella Aboumrad // Instagram
La actriz y comediante mexicana de 41 años de edad es estrella de Telemundo hoy en día.

De acuerdo a información que circula en Internet, Gisella Aboumrad tiene 41 años de edad y es originaria de la CDMX. Cobró fama como comediante gracias al programa La Parodia, pero ha demostrado su talento como actriz en importantes proyectos de Telemundo y Televisa como La Suerte de Loli y Sin Senos sí Hay Paraíso, entre otros.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios