Espectáculos

Gisele Bündchen, la hermosa esposa de Tom Brady conquista con radiante FOTO

Gisele Bündchen, la hermosa esposa de Tom Brady conquista con radiante FOTO/Foto: Wikipedia

Gisele Bündchen, la hermosa esposa de Tom Brady conquista con radiante FOTO/Foto: Wikipedia

Gisele Bündchen ha sorprendido en una sensual sesión de fotos, usando nada más que un conjunto de brazaletes de oro.

Por Patricia Montalvo

06/02/2021 03:36

Gisele Bündchen conquistó por completo en un nuevo momento, antes del décimo juego de Super Bowl de su esposo Tom Brady.

La supermodelo de 40 años se desnudó para una campaña de joyería el 6 de febrero, en la que posó en una cama rodeada de sábanas blancas. Gisele lució una pila de brazaletes de oro, dos anillos y pendientes brillantes en la foto, que era parte de una campaña de la marca brasileña de accesorios Vivara.

La supermodelo dejó con la boca abierta a sus millones de fans. Al posar casi totalmente desnuda para una campaña de joyería/Foto: Daily Mail

Mientras todos los ojos estaban puestos en las hermosas piezas de joyería, Gisele también sorprendió con un look de maquillaje glamoroso que incluía sombra de ojos oscura y ahumada y un lápiz labial nude.

Gisele Bündchen se roba el corazón del público previo al Super Bowl

Llega un día antes de que su esposo Tom juegue en su décimo Super Bowl, esta vez con los Tampa Baby Buccaneers.

Antes de  firmar con los Bucs, Tom jugó toda su carrera futbolística con los New England Patriots.

Ganó seis Super Bowls con el equipo, tres de los cuales ocurrieron durante su relación con Gisele, ¡y ella realmente ha sido su mayor animadora! La futura pareja se conoció cuando Tom todavía estaba saliendo con su ex  Bridget Moynahan, de 49 años, sin embargo, fue amor a primera vista.

"Supe el camino correcto: la primera vez que lo vi", dijo Gisele Bündchen a Vanity Fair en un perfil de 2009.

“Nos conocimos a través de un amigo. En el momento en que lo vi, sonrió y pensé: '¡Esa es la sonrisa más hermosa y carismática que he visto! Nos sentamos y hablamos durante tres horas. Tenía que irme a casa por Navidad, pero no quería irme”, agregó.

Después de dos años de citas, Tom le hizo la pregunta a Gisele y la pareja se casó en 2009 en la Iglesia Católica de Santa Mónica en Santa Mónica, CA.

Continuarían dando la bienvenida a dos niños: su hijo Benjamin Brady el 8 de diciembre de 2009 y su hija Vivian Lake Brady el 5 de diciembre de 2012. ¿Te gusta cómo luce Gisele Bündchen en su más reciente sesión de fotos? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.