Secciones
Gisele Bündchen; el drástico cambio que la dejó irreconocible
Espectáculos

Gisele Bündchen; el drástico cambio que la dejó irreconocible

Gisele Bündchen se ha transformado completamente, al grado de que ha quedado totalmente irreconocible… ¡todo sea por su carrera!

por La Verdad

Gisele Bündchen; el drástico cambio que la dejó irreconocible

Algunas celebridades se han sometido a cambios, algunos mas drásticos o súbitos que otros, con el objeto de aparecer en las portadas de las revistas mas importantes a nivel internacional. Estos cambios han hecho, que ni sus mas fieles admiradores y seguidores, puedan reconocerles. Tal es el caso de la bellísima Gisele Bündchen.

Gisele Bündchen ocupara la portada de la revista Vogue emulando a la icónica cantante Mina Mazzini

El caso de Gisele Bündchen, la última en sorprender al mundo con un reportaje fotográfico en el que cuesta descubrir que es ella, se incluye en esa última categoría. La modelo se ha puesto en mano de un verdadero equipo de artistas para emular a la legendaria cantante Mina en su nuevo reportaje fotográfico.

"Siempre resulta divertido que me den la oportunidad de interpretar personajes diferentes cuando estoy posando y experimentar qué se siente al tener un aspecto diferente. Gracias a mis amigos @luigiandiango @gb65 @efarneti @patti_wilson @danielhernandezdh y @ginaedwards_ por hacer que me parezca a la cantante italiana más icónica de todos los tiempos: Mina Mazzini", aseguró la orgullosa la brasileña a través de su cuenta de Instagram.

 

La máxima exponente de la moda se ha propuesto rendir homenaje a la artista de 78 años en su último número, haciendo un recorrido por su carrera, su inconfundible estilo y cómo ambos han influido a las siguientes generaciones.

Temas

  • Gisele Bündchen
  • modelo
  • Mina Mazzini
  • Vogue

Comentarios