Espectáculos

Giovanni Medina revela como fue la convivencia de Ninel Conde y su hijo

Ninel Conde se reunió con su hijo después de 1 año y 7 meses

Ninel Conde se reunió con su hijo después de 1 año y 7 meses

Giovanni Medina dio a conocer que Ninel Conde tendría una convivencia con su hijo y ahora da detalles de cómo fue. 

Por Geovanna Balam

24/11/2021 10:36

Recientemente se dio a conocer por medio de Giovanni Medina que Ninel Conde tendría una reunión con su hijo, a casi dos años de no verlo, ahora el ex de la cantante relató cómo fue la convivencia entre madre e hijo

Giovanni Medina dijo que permitiría que Ninel Conde tuviera contacto con su hijo, ahora que se sabe que la artista ya no es pareja de Larry Ramos. 

El ex de la también actriz, comentó que Ninel y el pequeño convivieron 1 hora 20 minutos después de 1 año y 7 meses sin verse. 

Y a su llegada, la hicieron sentir bienvenida porque es importante que la cantante se sienta un entorno cómodo en sus visitas y tener la mejor convivencia con su pequeño.

Hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina

Giovanni Medina informó que Ninel Conde podría ver a su hijo

Giovanni también relató que aunque no hubo lágrimas en el reencuentro, Ninel le llevó regalos a su hijo y el pequeño los disfrutó mucho.

Igualmente se dio a conocer cómo fue que preparó al pequeño para el gran momento, ya que no había visto a su madre, durante casi dos años. 

“Él siempre supo que eventualmente íbamos a ver a su mamá y simplemente lo anticipé ¿no? (Le dije) ya vamos a ver a tu mamá, va a venir, te va a traer regalos, la saludamos, estamos un rato con ella”, dijo.

 Al mismo tiempo que la convivencia con la actriz Ninel Conde se daba, en La Verdad Noticias, te contamos que el pequeño tenía el festejo de cumpleaños de su mejor amigo, por lo que estuvo un poco inquieto debido a que ya no pudo alcanzar a llegar.

“Coincidió que ayer tenía y digo tenía porque no llegamos, la fiesta de su mejor amigo, el cumpleaños de su mejor amigo, entonces invitaron con motivo de la pandemia como a 5 nada más, entonces él estaba mentalmente también en la fiesta (preguntando) ‘papá ¿y la fiesta?’", contó Giovanni. 

Ninel se reúne con su hijo 

La actriz pudo ver a su hijo, bajo condiciones legales

Luego de que se diera a conocer que Ninel Conde vería a su hijo por primera vez en dos años pero con condiciones, Giovanni relató que en realidad su hijo estaba muy tranquilo. 

Además afirmó que el pequeño siempre ha pensado que podía ver a su mamá, por lo que en realidad nunca resintió la ausencia. 

Además de Ninel y el pequeño, Giovanni y una actuaria del juzgado donde llevan el caso también estuvieron presentes en esas convivencias.

Sobre la reciente reunión el padre del menor dijo “estoy presente, de hecho te puedo decir que hice todo lo que estuvo en mis manos para que se llevará a cabo porque de otra manera hubiera sido complicado” mencionó.  

Ninel Conde podrá ver a su hijo 3 horas los miércoles de cada 15 días y según relató Giovanni Medina, la convivencia con su hijo fue de manera armónica.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones