Secciones
Giovanni Medina opina sobre el nuevo escándalo de Ninel Conde
Espectáculos

Giovanni Medina reacciona a la fuga de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

Larry Ramos se dio a la fuga esta día en Miami, ya es buscado por el FBI.

por EnriquePuerto

Giovanni Medina opina sobre el nuevo escándalo de Ninel Conde

Giovanni Medina opina sobre el nuevo escándalo de Ninel Conde

Giovanni Medina, ex esposo de Ninel Conde, rompió el silencio luego de la fuga de Larry Ramos, manifestando que en la última llamada con su hijo notó un comportamiento extraño del "Bombón Asesino".

En ese sentido Medina aseguró que Ninel pudo tener contacto con su hijo previo a la fuga de Ramos y notó con cierto nerviosismo a la cantante.

En La Verdad Noticias te compartimos los por menores en el nuevo escándalo de Ninel Conde y la reacción del padre de su hijo Giovanni Medina.

Giovanni Medina habló con Ninel Conde

Ninel y su esposo
Ninel y su esposo

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde y padre de su hijo, rompió al silencio sobre el escándalo que involucra al "Bombón Asesino" y su nuevo marido.

Esta tarde Ninel sostuvo una llamada con su hijo menor y en donde Medina la notó rara, indicando Fue una llamada muy breve, muy extraña... Notaba a Ninel muy nerviosa, muy apurada y eso se lo estaba transmitiendo a mi hijo, le pedí a la mediadora que interviniera, pero no fue necesario porque fue muy breve".

A palabras de Medina, desea que quiere lo mejor para su hijo y espera que Ninel se encuentre bien, después de la noticia que ha abarcado los medios de comunicación este día.

Fuga de Larry Ramos

Ninel y su esposo
Ninel y su esposo

El ya conocido esposo de Ninel Conde ya es buscado por el FBI luego de que al mediodía de este 01 de septiembre se diera a la fuga.

Según las primeras indagatorias, Larry se arrancó el grillete que portaba durante su arresto domiciliario y escapó de su departamento en Miami.

Hasta el momento no se tienen detalles sobre el paradero de Larry Ramos ni declaración alguna de Ninel Conde ante tal hecho.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios