Espectáculos

Giovanni Medina destapa situación legal de Ninel Conde

Giovanni Medina destapa situación legal de Ninel Conde

Mediante una entrevista, Giovanni Medina aseguró que Ninel Conde podría estar implicada en las demandas contra su actual pareja Larry Ramos.

Por Ana Domingo

22/04/2021 10:38

Mediante una entrevista en el programa de espectáculos “Ventaneando”, Giovanni Medina aclaró los motivos por los que Ninel Conde no acudió a las última audiencia sobre la custodia de su hijo y aseguró que la cantante podría estar gravemente implicada en las demandas contra su actual pareja Larry Ramos.

Recordemos que a través de La Verdad Noticias nos hemos enterado de todos los detalles acerca del pleito legal que existe entre Giovanni Medina y la Bombón Asesino, quienes llevan un poco más de un año debatiendo por la custodia de su hijo en común.

Desde ese entonces hemos visto que esta famosa pareja protagonice todo tipo de escándalos mediáticos, siendo uno de los más recientes la ausencia de la cantante en una de sus últimas audiencias.

Giovanni Medina revela situación legal de Ninel Conde

De acuerdo a las declaraciones de Medina, la cantante mexicana no solo estaba presente en el momento exacto de la detención de Larry Ramos en Estados Unidos, sino que también podría estar gravemente implicada en las demandas contra su actual pareja.

Giovanni Medina revela situación legal de Ninel Conde

De esta manera, el empresario señaló que la Bombón Asesino podría enfrentar cargos en su contra a causa de una serie de transferencias bancarias recibidas por parte de Ramos en días anteriores a su arresto. Una situación que no sólo afectaría a la cantante sino a su hijo.

“Tengo información que esto va a crecer mucho y va a involucrarla a ella… simplemente que me deje sacar adelante a mi hijo”

Fueron parte de las declaraciones de Giovanni Medina respecto a la situación legal de la cantante, señalando que se le ha hecho muy difícil explicarle a su hijo el tipo de vida que lleva su mamá. Asegurando que estas son las razones por las cuales el pequeño Emmanuel debe quedar bajo su custodia.

Por último, la ex pareja de Ninel Conde aseguró que el continuará luchando por el bienestar de su hijo, haciendo hincapié en que las situaciones que ha enfrentado la cantante en los últimos meses no son óptimas para un buen desarrollo de Emmanuel.

Giovanni Medina revela situación legal de Ninel Conde

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.