Espectáculos

Giovanni Medina asegura que Ninel Conde tomaba y fumaba durante su embarazo

Giovanni Medina asegura que Ninel Conde tomaba y fumaba durante su embarazo

Giovanni Medina asegura que Ninel Conde tomaba y fumaba durante su embarazo

“La tenía que ir a sacar del bar a altas horas de la noche”: Giovanni Medina revela que Ninel Conde tomaba y fumaba durante su embarazo.

Por Ana Domingo

03/03/2021 08:54

A través de La Verdad Noticias hemos podido darle seguimiento al pleito legal entre Ninel Conde y Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel; donde cada uno se ha encargado de contar su propia versión de los hechos.

Y en esta ocasión fue Giovanni Medina quien a través del programa Ventaneando reveló los detalles más impactantes sobre su relación con la “Bombón Asesino”, así como los diferentes excesos que la cantante llevó durante su embarazo.

De esta manera, Medina contó que conoció a Ninel Conde desde el 2013 a través de su ex esposo, Juan Zepeda; y a las pocas semanas de salir con ella, fue cuando la cantante le reveló la noticia de que esperaba un hijo suyo.

Giovanni Medina habla sobre su relación con Ninel Conde

Giovanni Medina contó que desde un principio él acató la responsabilidad como papá y como pareja; una situación que aparentemente no fue el mismo caso para Ninel Conde, quien continuó fumando y tomando en exceso durante su embarazo.

Giovanni Medina habla sobre su relación con Ninel Conde

“La tenía que ir a sacar del bar a altas horas de la noche. Se ponía muy de malas porque engordaba”

Asimismo el empresario señaló que en varias ocasiones la “Bombón Asesino” lamentaba estar embarazada por toda la inversión que ya había hecho sobre su cuerpo, el cual obviamente presentó diversos cambios.

De acuerdo a sus mismas declaraciones, la situación empeoró aún más con el nacimiento de Emmanuel, donde Ninel Conde mostró claras señales de desapego de su hijo, contratando a más de una persona para su cuidado y realizando viajes sin motivos aparentes.

Por último, Giovanni Medina destacó que en realidad la “Bombón Asesino” podía ser bastante ambiciosa, pues pone demasiada importancia al dinero y a los bienes materiales.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.