Secciones
Hoffman podría ir a prisión si Héctor
Espectáculos

Ginny Hoffman podría ir a prisión si Héctor "N" es encontrado culpable

El abogado de Héctor "N" sostiene que Ginny Hoffman habría cometido delitos vinculados con la acusación contra el famoso.

por WendyPech Maas

Hoffman podría ir a prisión si Héctor "N" es encontrado culpable

Hoffman podría ir a prisión si Héctor "N" es encontrado culpable

EL abogado de Héctor "N" dio a conocer que Ginny Hoffman podría ser vinculada a proceso y terminar en prisión si su ex es encontrado culpable por abuso sexual en contra de Alexa Parra. El abogado mencionó que Hoffman habría cometido dos delitos vinculados con la acusación contra el actor.

Debido a ello, la ex de Héctor Parra podría ser condenada a 10 años en prisión, así lo sostuvo José Luis Guerrero, pues a poco más de un mes de que el actor fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual en agravio contra su hija, han surgido varias polémicas.

En La Verdad Noticias te compartimos que el caso de Hoffman tendrá capítulo especial en La Rosa de Guadalupe, pues la actriz autorizó que el caso de ella y su hija sea llevado a la televisión, por lo que será un episodio para celebrar la trayectoria del programa.

Ginny Hoffman ex de Héctor "N" podría ir a la cárcel

Ginny Hoffman podría ir a prisión si Héctor 'N' es encontrado culpable
Hoffman podría ir a la cárcel

De acuerdo al abogado José Luis Guerrero, comentó que Hoffman sería señalada por los delitos de encubrimiento y violencia familiar, pues el licenciado reveló que la actriz debió realizar la denuncia ante las autoridades en contra de Parra tan pronto como supo del abuso, pero no sucedió.

El abogado expresó que como madre de la víctima estaba obligada a hacer de conocimiento a la autoridad los hechos, pero lo hizo públicamente a través de varios medios, por lo que consideró su posible ingreso a la cárcel.

El licenciado mencionó que es una estrategia que termina llevando a la mamá de Alexa Parra a prisión, pues si Héctor es condenado también hace partícipe de otros delitos a la actriz. Mientras tanto Hoffmann no ha mencionado algo al respecto.

Debido al escándalo que ha sucedido, Héctor "N" prepara demanda contra su hija por difamación, por lo que el equipo legal buscará recabar la mayor cantidad de pruebas para demostrar la inocencia del actor.

¿Cuál es el problema con Ginny Hoffman?

Ginny Hoffman podría ir a prisión si Héctor 'N' es encontrado culpable
Hoffmann ha recibido duras críticas tras la denuncia

La actriz de televisión ha estado envuelta en el escándalo tras la denuncia que realizó su hija Alexa Parra en contra de su papá por presupuesto abuso sexual desde que su hija tenía seis años de edad, razón por la cual ha dividido opiniones en las redes sociales.

Pero, recientemente el abogado de Héctor ha dado a conocer lo que podría suceder con la actriz Ginny Hoffman, quien últimamente no ha realizado algún comentario en las redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios