Secciones
Ginny Hoffman demanda a Héctor Parra por
Espectáculos

Ginny Hoffman demanda a Héctor Parra por "abusar sexualmente" de su hija

Ginny Hoffman dio a conocer que interpuso una demanda en contra de Héctor Parra por "abusar sexualmente" de su hija.

por LaVerdad

Ginny Hoffman demanda a Héctor Parra por "abusar sexualmente" de su hija

Ginny Hoffman demanda a Héctor Parra por "abusar sexualmente" de su hija

Hace casi 2 meses te dimos a conocer que Ginny Hoffman habló por primera vez y en exclusiva para la revista TVNotas sobre los problemas que vivió al lado de su ex-pareja Héctor Parra, con quien procreó a su hija Alexa, quien aseguró que el actor había tenido actitudes inapropiadas para con ella cuando era menor de edad.

Ante dichas declaraciones, Héctor Parra aseguró que todo lo que decía Ginny Hoffman era mentira e incluso se supo que interpuso una demanda por daño moral en contra de la actriz; sin embargo, ahora es su ex-pareja quien ha decidido demandarlo penalmente por abuso sexual y violencia intrafamiliar.

Alexa y Ginny Hoffman // Instagram
Alexa y Ginny Hoffman denunciaron supuestas conductas inapropiadas por parte de Héctor Parra.

Héctor Parra es acusado de actos pedófilos

El abogado de la actriz, el licenciado Alonso Beceiro, declaró al programa 'De Primera Mano' que el procedimiento legal en contra de Héctor Parra inició la semana pasada.

"La semana pasada se inició el procedimiento legal, se tomó la determinación de que había elementos suficientes para hacer conocimiento de los hechos del Ministerio Público y que él determine la posible responsabilidad que pudiese existir", declaró el abogado.

Héctor Parra // Instagram
Héctor Parra no se ha pronunciado al respecto de la demanda de Ginny Hoffman.

De igual forma agregó: “Ésta es una denuncia de carácter penal por la posible comisión de los delitos de abuso sexual y de violencia intrafamiliar. Son delitos bastantes serios, de alta penalidad y agravados por la serie de legislaciones que hay para proteger no sólo a los niños y adolescentes, sino también a la mujer.

Te puede interesar: Héctor Parra ha pensado en suicidarse tras acusaciones de pedofilia

Hasta el momento no se han obtenido declaraciones por parte de Héctor Parra al respecto de este demanda por los cargos de abuso sexual y violencia intrafamiliar interpuesta por Ginny Hoffman; y tampoco se sabe como va el proceso legal en contra de la actriz, quien causó polémica por las declaraciones que ella y su hija realizaron en contra del actor.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios