Secciones
Ginny solo está enfocada en ver que su hija reciba justicia.
Espectáculos

Ginny Hoffman asegura que el caso de su hija no saldrá en La Rosa de Guadalupe

La actriz Ginny Hoffman compartió un comunicado en su cuenta de Instagram, en el cual niega que el caso de su hija contra Héctor Parra vaya a ser utilizado por La Rosa de Guadalupe.

por LuisCisneros

La actriz solo está enfocada en ver que su hija reciba justicia.

La actriz solo está enfocada en ver que su hija reciba justicia.

La Verdad Noticias te dio a conocer hace unos días que comenzaron a circular unos rumores que aseguraban que la actriz Ginny Hoffman le había dado la autorización a la producción de La Rosa de Guadalupe para abordar el polémico caso de su hija Alexa Parra, quien acusó a su padre, el actor Héctor Parra, por los presuntos delitos de abuso sexual.

Por tal motivo, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir un comunicado oficial, en el cual asegura que no ha sido contactada por la producción de dicho programa de Televisa y que no han autorizado que la denuncia de su hija sea llevada a la pantalla chica.

Ginny Hoffman y Alexa Parra // Instagram
La actriz niega que el caso de su hija vaya a ser utilizado en La Rosa de Guadalupe.

“En ningún momento hemos sido contactadas por la producción de La Rosa de Guadalupe, y mucho menos hemos contado o autorizado ningún guión como se está manejando”, aseguró la ex pareja del actor, quien se encuentra detenido desde hace más de un mes, lo cual es considerado por su abogado como una violación hacia sus derechos.

Asimismo, añadió que desconoce si el episodio de La Rosa de Guadalupe sea cierto o solo es un rumor que circula en redes sociales: “No sabemos si esto se trate únicamente de un rumor o si se pretenda contar alguna historia relacionada a este caso tan delicado que sería totalmente ajena a nosotras”

Enfocadas en pedir justicia

Comunicado Ginny Hoffman // Instagram
Ginny Hoffman y su hija están enfocadas solamente en buscar justicia.

Finalmente, la también hermana de la influencer YosStop, quien fuera detenida en junio pasado por presunto delito de pornografía infantil, aseguró que tanto ella como su hija están enfocadas en el proceso legal que enfrentan contra Héctor Parra y que no desean tocar un tema tan delicado para volverlo un episodio de televisión.

“Queremos dejar muy en claro que esta es una situación muy dolorosa por lo que no pretendemos hacer ni dar ninguna declaración al respecto, ni tocar un tema tan delicado con ninguna producción”, finalizó el comunicado de Ginny Hoffman, en el cual aclara que respeta a la producción de La Rosa de Guadalupe, pero también pide respeto por su familia.

¿Qué ha pasado con Héctor Parra?

Héctor Parra // Instagram
El actor se encuentra a la espera de una resolución del juez; él asegura que es inocente.

Héctor Parra ha pasado casi dos meses en prisión. Tal y como te mencionamos hace un año, el actor había sido acusado por Ginny Hoffman de ser pedófilo con su propia hija. Por tal motivo, él se encuentra en la cárcel a la espera de que el juzgado defina su situación legal.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios