Secciones
Gina Romand se debate entre la vida y la muerte
Espectáculos

Gina Romand se debate entre la vida y la muerte

La actriz cubana Gina Romand se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México y la reportan como grave

por MónicaValencia

Gina Romand se debate entre la vida y la muerte

Gina Romand se debate entre la vida y la muerte

Gina Romand quien saltó a la fama como la "Rubia Superior" se encuentra delicada de salud, informó su hijo el productor de teatro, quien compartió el estado de su madre en redes sociales. 

De acuerdo con el texto publicado por Gabriel Varela, el estado de salud de la primera actriz es grave, por lo que pidió a sus amigos, familiares y el público para su pronta recuperación.

Hasta el momento se desconoce el verdadero diagnóstico y el tratamiento al que está siendo sometida.

Una estrella de la actuación

Gina Romand es una actriz cubana mexicana que debutó como vedette en su natal Cuba en el legendario salón Tropicana. Tras el éxito se mudó a Las Vegas, Nevada, donde participó en el espectáculo "La Parisien".

México fue sin duda el país que le dio tan ansiada internacionalización, sus primeros trabajos fueron en cine debutando en la película "Yo soy muy macho" en 1953, logrando en su haber 78 cintas.

Su paso por la televisión y el teatro nacional marcó una época importante en el entretenimiento.

Su gran personaje

Poseedora de una belleza extraordinaria, logró ser la imagen de una marca importante cerveza con la cual cautivó al público varonil con el personaje de la "Rubia Superior".

Su familia

En nuestro país, se casó con el productor teatral Salvador Varela con quien procreó a sus hijos Gabriel y Gina dedicados también al mundo del espectáculos.

Temas

Comentarios