Secciones
Gilberto Santa Rosa lanza disco junto a grandes artistas cubanos
Espectáculos

Gilberto Santa Rosa lanza disco junto a grandes artistas cubanos

Gilberto Santa Rosa sorprendió a sus fanáticos al lanzar un nuevo disco junto a grandes artistas cubanos.

por LaVerdad

Gilberto Santa Rosa lanza disco junto a grandes artistas cubanos

Gilberto Santa Rosa lanza disco junto a grandes artistas cubanos

Gilberto Santa Rosa se encuentra de fiesta debido a que el pasado viernes 4 de septiembre se estrenó en todas las plataformas digitales su nuevo álbum titulado ‘Colegas’, en la cual colabora con grandes artistas cubanos y puertorriqueños.

No se puede negar que Gilberto Santa Rosa se ha convertido en uno de los exponentes más importantes de la salsa en la actualidad, pues cuenta con más de 3 millones de copias en Estados Unidos y Puerto Rico; su talento le ha permitido ser acreedor a 5 Premios Grammys Latinos y 1 Premio Grammy por Mejor Álbum Latino Tropical tradicional.

Con más de 40 años de carrera artística, “El Caballero de la Salsa”, como se le conoce al cantante boricua, ha cautivado a miles de fanáticos, quienes disfrutan de bailar al ritmo de sus canciones más famosas como ‘Vivir Sin Ella’, ‘Qué Manera de Quererte’ entre muchas otras.

Gilberto Santa Rosa Salsa
Gilberto Santa Rosa se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la salsa.

Gilberto Santa Rosa estrena el disco 'Colegas'

La nueva producción de Gilberto Santa Rosa reúne en una hora y 45 minutos de duración grandes temas de compositores cubanos y puertorriqueños que el cantante decidió regrabar en compañía de colegas cubanos como Isaac Delgado y Juan José Hernández así como del dominicano José Alberto “El Canario”.

Con 19 canciones incluidas en su nuevo disco, “El Caballero de la Salsa” le pone sabor a la cuarentena junto a los puertorriqueños Tito Nieves, Tito Rojas, Luisito Carrión, Víctor Manuelle, Choco Orta, Herman Olivera, Maelo Ruiz, Carlitos Ramírez, Ismaelito Rivera, Francisco Rosado “Pirulo”, Yan Collazo, Michelle Brava y Nino Segarra.

Te puede interesar: Gilberto Santa Rosa envió un emotivo mensaje a los venezolanos

‘Colegas’ de Gilberto Santa Rosa fue producido durante seis años, esto con la finalidad de encontrar la manera perfecta de unir la salsa, el son montuno cubano y el bolero en un solo disco; hoy que la producción de uno de los máximos exponentes de la música latina está disponible en plataformas, se puede asegurar que logró su cometido.

¿Te gustó el nuevo álbum de Gilberto Santa Rosa? ¿Cuál es tu canción favorita de “El Caballero de la Salsa”? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios