Espectáculos

Gilberto Santa Rosa envió un emotivo mensaje a los venezolanos

Gilberto Santa Rosa envió un emotivo mensaje a los venezolanos

El célebre cantante boricua, Gilberto Santa Rosa, hizo una emotiva confesión acerca de lo que siente por Venezuela, pues para él, este país tiene gran importancia en su trayectoria profesional

Por laverdad

18/11/2018 08:30

Gilberto Santa Rosa es un cantante puertorriqueño de salsa. Es apodado "El Caballero de la Salsa". Además de ese género tropical, interpreta baladas románticas. Es hijo de un dibujante de planos de ingeniería y de una operadora de las primeras computadoras IBM de la isla.

 

Gilberto Santa Rosa manda mensaje a Venezuela desde los Grammy Latino 2018

El cantante Gilberto Santa Rosa, en su paso por la alfombra roja de los premios Grammy Latino 2018, aprovechó para pedirle a Dios porque Venezuela salga de la fuerte crisis que atraviese.

¿Te gusta la música de Gilberto Santa Rosa?

SI 0%
NO 0%

Te puede interesar: Miguel Bosé y Juanpa Zurita... ¿son pareja?

En una entrevista, el caballero de la salsa explicó lo que significa para él Venezuela.

“Para mí, es un país que yo adoro y le agradezco mucho. Fue mi primera plaza internacional, donde primero me abrieron la puerta fue en Venezuela”, comentó.

Además, Gilberto Santa Rosa destacó lo agradecido que se siente con el pueblo venezolano y externo la tristeza que siente por la crisis por la que se encuentra este país.

“Les agradezco mucho, todos los días me levanto orando por ustedes” refiriéndose a las peticiones que hace para que el país salga de la situación que está viviendo.

Sin duda, “El caballero de la Salsa” ha demostrado una vez más su humildad y sentido de solidaridad por el prójimo.

Temas