Secciones
Gigi Hadid y su bebé protagonizan una de las fotos más tiernas de Instagram/Foto: The Sun
Espectáculos

Gigi Hadid y su bebé protagonizan una de las fotos más tiernas de Instagram

¡Muy lindo! Gigi Hadid parecía tan enamorada de su pequeña hija mientras besaba suavemente su cabeza.

por PatriciaMontalvo

Gigi Hadid y su bebé protagonizan una de las fotos más tiernas de Instagram/Foto: The Sun

Gigi Hadid y su bebé protagonizan una de las fotos más tiernas de Instagram/Foto: The Sun

¡Gigi Hadid, de 25 años, es natural en lo que respecta a la maternidad! La modelo aún no ha revelado el nombre de su hija con Zayn Malik, pero ha mostrado algunos destellos de la niña de 2 meses en las redes sociales, ¡incluido uno del Black Friday!

La madre de Gigi, Yolanda Hadid, capturó un dulce momento de su hija y su nieta compartiendo un abrazo en una nueva publicación compartida en la historia de Instagram el sábado 28 de noviembre.

En la foto, Gigi besa suavemente la mejilla de su hija mientras la abraza. Yolanda agregó un sticker que decía "eres mi sol" a la adorable publicación.

Gigi aún no ha revelado el rostro de su hija, pero ya sabemos que es hermosa como sus padres. La supermodelo de 25 años sorprendió en la publicación de Yolanda, manteniendo su cabello rubio recogido en una cola de caballo, mostrando su pila de aretes a la moda que incluía una cadena de eslabones inspirada en los 80, un aro dorado y un aro negro.

La mamá de Gigi Hadid reveló la llegada de la bebé

La foto es la primera desde que Gigi publicó una instantánea en Instagram el 23 de noviembre desde que dio a luz en septiembre. Con un acogedor suéter gris, un gorro y un par de sudaderas azules, acurrucó a su bebé en un bolso con estampado de leopardo.

"Un tipo completamente nuevo de ocupada y cansada, pero ella es la mejor, así que recibió las decoraciones navideñas temprano", escribió la modelo de Stuart Weitzman en una leyenda junto a las fotos. La pareja disfrutó de una hermosa puesta de sol mientras posaban afuera.

La bebé de Gigi conviertió a Yolanda en abuela por primera vez, de lo que habló la ex-estrella de Real Housewives of Beverly Hills en una entrevista hace unos meses. “No veo la hora de convertirme en abuela”, dijo Yolanda al medio RTL Boulevard, un programa con sede en su natal Holanda, el 29 de abril. La entrevista se realizó en holandés.

"Es bastante especial, ya que perdí a mi propia madre tan recientemente", continuó, refiriéndose a la muerte de su madre Ans van den Herik, quien falleció en agosto de 2019 después de luchar contra el cáncer.

“Esa es la belleza de la vida: un alma nos deja y otra viene. Nos sentimos muy bendecidos”, dijo también.

Yolanda, madre de Gigi, Bella y Anwar fue quien 'sin querer' reveló la llegada de la bebé.
Yolanda, madre de Gigi, Bella y Anwar fue quien "sin querer" reveló la llegada de la bebé que Gigi tuvo con su novio Zayn Malik/Foto: Bravo TV

Como te informamos anteriormente en La Verdad Noticias, la propia Gigi confirmó la noticia de los informes de embarazo a Jimmy Fallon la misma semana.

“Obviamente, deseamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos”, reveló la nativa de Los Ángeles en una entrevista virtual desde la granja de su familia en Pensilvania.

Te recomendamos leer: Gigi Hadid compartió la primera FOTO FAMILIAR con Zayn Malik y su bebé

"Especialmente durante este tiempo... Es un buen rayo de luz poder estar en casa y estar juntos y realmente experimentarlo día a día", confesó, y señaló que estaba encerrada con su madre y su hermana Bella Hadid, de 24 años. ¿Crees que Gigi compartirá pronto el nombre de su hija?

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios