Secciones
Gigi Hadid se va con todo contra los paparazzi
Espectáculos

Gigi Hadid se va con todo contra los paparazzi

La hermosa modelo Gigi Hadid ha reaccionado abruptamente al absurdo conflicto legal por el que está pasando tras ser demandada

por laverdad

Gigi Hadid se va con todo contra los paparazzi

Gigi Hadid, una de las modelos más emblemáticas de estos tiempos, se encuentra en problemas legales al enfrentar una demanda por compartir en sus redes sociales una foto de un paparazzi, en donde sale ella. Según explicó la novia de Zayn Malik, publicó la imagen con la intención de hacer consciencia sobre el trabajo de los paparazzi y criticó que se lucre con su ella.

Gigi Hadid

Gigi Hadid manda contundente mensaje a los paparazzi

La bella modelo ha dejado muy claro como piensa respecto a lo sucedido recientemente y lo cual resulta absurdo.

“Ayer escuché a mi manager decir que estoy siendo perseguida legalmente por mi última (ahora eliminada) publicación de Instagram. La foto es de un paparazzi y soy yo saliendo de un evento la semana pasada. Posé, sonreí para la foto porque entiendo que esto es parte de mi trabajo, esta era una situación apropiada para que la prensa asistiera y también que así es como los paparazzis se ganan la vida”, comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Gigi también criticó la violación a su privacidad que también representa el trabajo de los paparazzi.

 “Pero la mayoría de las situaciones no son así... Cuando salgo de mi departamento o en cualquier otro momento, siento que violan mi privacidad, y llevar a cabo mi rutina diaria me resulta difícil. Entiendo que si saben que alguien va a asistir a un gran evento, pueden esperar a la salida de su casa para verlo; pero estas personas ganan dinero a nuestra costa todos los días, nos acosan legalmente día tras día sin un motivo especial, solo mientras caminamos seis pasos hasta un auto y otros seis hasta un edificio donde vamos a trabajar. Nos persiguen con los autos muy de cerca y de forma temeraria; ponen al público en peligro en busca de una foto (muchos sabemos que hay personas que han sufrido accidentes en vehículo y taxis por culpa de los paparazzi) y parece que nunca tienen suficiente (...) Esta gente está ganando dinero todos los días acosándonos legalmente todo el día sin ninguna razón”, recriminó.

Gigi Hadid

Emily Ratajkowski, Khloé Kardashian, Bella Hadid, Ruby Rose, Kylie Jenner, entre otras famosas, fueron quienes apoyaron la acción, comentando su argumento.

Hasta el momento no se han dado a conocer las repercusiones y alcances legales, así como la posible penalización que esto pueda representar para Gigi.

Temas

Comentarios