Secciones
Gigi Hadid revela cuántas semanas de embarazo tiene ¿Ya falta poco?/Foto: People
Espectáculos

Gigi Hadid revela cuántas semanas de embarazo tiene ¿Ya falta poco?

Gigi Hadid ha revelado qué tan avanzado está su embarazo mientras se prepara para recibir a su primer bebé con Zayn Malik.

por LaVerdad

Gigi Hadid revela cuántas semanas de embarazo tiene ¿Ya falta poco?/Foto: People

Gigi Hadid revela cuántas semanas de embarazo tiene ¿Ya falta poco?/Foto: People

La modelo les dio a los fanáticos otra mirada a su creciente panza mientras compartía más imágenes y clips detrás de escena de su sesión de embarazo.

Gigi Hadid, de 25 años, confirmó que tiene más de 33 semanas de embarazo, lo que significa que su paquete de alegría debería llegar dentro del próximo mes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

33 weeks ♡

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Las nuevas imágenes y clips se produjeron después de que la modelo admitiera que encontró la sesión de embarazo mucho más agotadora que su trabajo habitual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

making-of :)

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Cuando un fan le preguntó: “¿Cómo fue posar con tu pancita por primera vez?”, A lo que Gigi respondió: “Me encantó, sabía lo que quería de las fotos y Gab y L&I realmente lo hicieron posible para mí.”

“Pero definitivamente fue más agotador que trabajar normalmente. Pasé la segunda mirada y pensé 'chicos, creo que solo puedo hacer dos más' jaja”, declaró la modelo.

Por más agotador que haya sido, el resultado ciertamente valió la pena, ya que las imágenes que le dejaron a Gigi han cautivado a los fanáticos, y seguramente serán un hermoso recordatorio de su primer embarazo. 

La razón por la que Gigi Hadid no quería hablar de su embarazo

Las instantáneas fueron las primeras fotos adecuadas que Gigi compartió de su vientre, habiendo dicho anteriormente que no quería dar actualizaciones constantes sobre el embarazo en medio de la pandemia de coronavirus.

“Como, obviamente, mi embarazo no es lo más importante que está sucediendo en el mundo. Esa es una razón por la que he sentido que no es algo que realmente deba compartir, aparte de con mi familia y amigos”, dijo Hadid hace unas semanas.

Zayn Malik y Gigi están a muy pocos días para tener a su bebé entre sus brazos.
Zayn Malik y Gigi están a muy pocos días para tener a su bebé entre sus brazos, aunque no se sabe cómo se llamará, la familia de la modelo confesó que será una niña/Foto: CNN en Español

También te puede interesar: Gigi Hadid explica los trucos que usa para ocultar su embarazo

La modelo siguió: “Obviamente, muchas personas han perdido la vida debido al coronavirus, eso fue al comienzo de la cuarentena y todavía está sucediendo. Y luego, obviamente, nos movimos hacia el resurgimiento del movimiento BLM, y pensé que nuestra presencia en las redes sociales debería usarse para eso”. ¿Estás de acuerdo con lo que dijo Gigi?, ¿Crees que comparta alguna foto de su bebé al nacer?

Temas

Comentarios