Espectáculos

Gigi Hadid publica por error el rostro de su hija, y sus fans la defienden

Gigi Hadid publica por error el rostro de su hija, y sus fans la defienden/Foto: E! Online y Hola

La modelo Gigi Hadid compartió “sin querer” un video donde se veía el rostro de su hija con Zayn Malik, Khai.

Por Patricia Montalvo

16/03/2021 03:37

Gigi Hadid borró rápidamente un video en el que revelaba por error el rostro de su hija, pero ya sabes lo que dicen sobre Internet.

El desliz evidentemente ocurrió esta semana cuando los fanáticos de la supermodelo la convirtieron en un tema de tendencia en Twitter.

Según los tuits, parecía que Hadid publicó accidentalmente una historia de Instagram con ella y la hija de Zayn , Khai, exponiendo sin saberlo el rostro de su bebé a los millones de seguidores de la estrella de la pasarela.

"Le pedimos amablemente que no vuelva a publicar en ninguna red social, ni comparta, el video que Gigi Hadid publicó en su historia de Instagram por error y rápidamente lo eliminó", tuiteó una cuenta de fandom de Gigi sobre la situación, instando: "¡Respete la privacidad de Gigi y Khai!"

Zayn y Gigi aún no deseaban que el público conociera el rostro de Khai/Foto: Seriestation

Lamentablemente, debido a que nada es seguro una vez que llega a Internet, como saben, los usuarios ya han comenzado a hacer circular capturas de pantalla del clip a pesar de que Hadid ya ha eliminado cualquier rastro de él en sus redes sociales.

Fans defienden la privacidad de la hija de Gigi Hadid

Aunque Gigi compartió el rostro de su hija por accidente, sus fans han pedido que no se siga publicando la imagen de la bebé/Foto: Instagram

Como saben los fanáticos, Zigi ha sido muy protectora de la privacidad de Khai, ya que mantuvo su rostro oculto en varias fotos desde que Hadid y Zayn la recibieron en septiembre de 2020.

La estrella del pop de "Pillowtalk" tuvo el honor especial de anunciar el nacimiento de su hija en ese momento, y tuiteó:

"Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible".

El cantante ex One Direction agregó: "El amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía, y agradecido por la vida que tendremos juntos x”.

La foto de la bebé de Gigi Hadid se hizo viral en internet en cuestión de minutos; sin embargo, sus fans se han encargado de que la imagen no sea tan fácil de encontrar en las redes.

¿Crees que Gigi Hadid no volverá a compartir otra foto de su hija? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.