Secciones
Gigi Hadid muestra su panza de EMBARAZO en sesión de FOTOS de ensueño
Espectáculos

Gigi Hadid muestra su panza de EMBARAZO en sesión de FOTOS de ensueño

La modelo Gigi Hadid finalmente compartió unas fotos de su embarazo, dejando ver su panza en una sesión de ensueño.

por LaVerdad

Gigi Hadid muestra su panza de EMBARAZO en sesión de FOTOS de ensueño

Gigi Hadid muestra su panza de EMBARAZO en sesión de FOTOS de ensueño

A medida que se acerca la fecha de parto de Gigi Hadid, la modelo está celebrando con nuevas fotos de maternidad que parecen de ensueño.

Gigi Hadid, de 25 años, mostró su creciente panza con vestidos transparentes en una serie de fotos compartidas en su Instagram el miércoles, su primera sesión de fotos como futura madre y un raro reconocimiento público de la modelo de su embarazo.

"Un ángel creciendo", escribió con una carita sonriente, agregando que estaba "apreciando este momento" y agradeció "todo el amor y los buenos deseos". Ella nombró una foto con la fecha 26 de julio de 2020, que parecía ser la fecha de la sesión de fotos. El bebé nacerá en septiembre, dijo anteriormente la madre de la modelo, Yolanda Hadid.

¿Por qué Gigi Hadid no habló mucho sobre su embarazo?

La supermodelo, que está esperando su primer hijo con el ex integrante de "One Direction", Zayn Malik, se abrió a sus seguidores de Instagram con un video en vivo el mes pasado explicando por qué se había mantenido relativamente callada respecto a su embarazo durante la cuarentena.

La modelo compartió una sesión de fotos donde dejó ver su panza de embarazada
Gigi Hadid finalmente compartió con sus seguidores algunas fotos de su embarazo

Hadid aseguró a sus fans curiosos que está "bien y segura" y que su embarazo "va muy bien", a pesar de que no está mostrando su viaje hacia la maternidad a sus 56 millones de seguidores de Instagram.

"Obviamente, creo que mucha gente está confundida por qué no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada durante una pandemia", dijo Hadid, y agregó: "mi embarazo no es lo más importante que está sucediendo en el mundo".

Dijo que la pandemia de coronavirus y el movimiento Black Lives Matter (BLM) merecen más la atención de todos que su embarazo.

"Esa es una razón por la que sentí que no es realmente algo que deba compartir, aparte de mi familia y amigos. Obviamente, muchas personas han perdido la vida debido al coronavirus desde el comienzo de la cuarentena y todavía está sucediendo", Hadid. dijo. "Y luego, obviamente, nos movimos hacia el resurgimiento del movimiento BLM, y pensé que nuestra presencia en las redes sociales debería usarse para eso".

El primer bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

growin an angel :)

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Este sería el primer hijo de Gigi Hadid, la modelo de 25 años, y Zayn Malik, de 27, quienes han tenido un romance intermitente. Se confirmó la relación por primera vez en un artículo en febrero de 2016, después de que la modelo apareciera en el video musical del músico para "Pillow Talk", de su primer álbum como solista luego de la separación de One Direction en 2015.

La pareja se separó en 2018 y ambos emitieron declaraciones sobre su ruptura. Zayn Malik describió su relación de años como "increíblemente significativa, amorosa y divertida". Mientras que Gigi Hadid dijo que estaba "eternamente agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida" que habían compartido, además dejó la puerta abierta para una reconciliación, escribiendo: "En cuanto al futuro, lo que sea que esté destinado a ser siempre será".

TE PUEDE INTERESAR: Gigi Hadid: Su familia oculta su embarazo con curioso emoji en nuevas fotos

Desde entonces se han reconciliado, Gigi Hadid se refirió al cantante como su "Valentine" en febrero pasado y compartió una foto de Instagram de ella y Malik besándose, con la leyenda “Baby Daddy".

Temas

Comentarios