Espectáculos

Gigi Hadid está de vuelta en las pasarelas después de seis meses de dar a luz

Gigi Hadid está de vuelta en las pasarelas después de seis meses de dar a luz/Foto: Youtube

Gigi Hadid regresó al modelaje a pocos meses del nacimiento de su primera hija, y además, presentó un look pelirrojo demasiado atrevido.

Por Patricia Montalvo

05/03/2021 02:24

La modelo de 25 años Gigi Hadid ha decidido retomar su carrera en la industria del modelaje después de sólo seis meses de que le diera la bienvenida a su primera hija, Khai, que tuvo junto a su novio Zayn Malik.

Una de las parejas más populares entre los internautas recibió a su primer bebé en septiembre de 2020, y desde entonces, la pareja ha mantenido un bajo perfil; en muy pocas ocasiones se han dejado ver públicamente, y en el caso de Zayn, él sólo ha estado activo en redes sociales para promocionar su nuevo álbum.

Pero Gigi sí estuvo compartiendo un poco de su embarazo y de su hija Khai en las redes sociales. Además, protagonizó una portada en la revista Vogue, donde declaró que tuvo un trabajo de parto de 14 horas desde casa.

¿Gigi Hadid vuelve a modelar pero no por mucho tiempo?

Sin embargo, eso no fue un impedimento para que ahora, a menos de un año de su embarazo, ella regresara a las pasarelas para el desfile de La Semana de la Moda otoño / invierno 2021 de Versace.

Jelena Noura Hadid, nombre real de Gigi Hadid, se mostró además con un sorprendente y atractivo look pelirrojo que dejó a los fans más que enamorados. De igual manera, dejó ver un poco de su abdomen, el cual luce espectacular para alguien que hace poco se convirtió en madre.

La joven modelo novia de Zayn, además apareció junto a su guapa hermana Bella Hadid, los outfits que usaron destacaron la belleza de las modelos con el color negro, maquillaje vibrante y unas plataformas magificas.

Gigi y Bella estuvieron en el desfile de La Semana de la Moda. Esto marcó el regreso de Gigi después de convertirse en mamá/Foto: MSN

Aunque de esta manera, Gigi está regresando a su labor como modelo, ella informó en la entrevista para Vogue, que está tratando de buscar un trabajo alterno al modelaje.

“Estoy cambiando hacia cosas que se sienten más estables que estar en un país diferente cada semana”, dijo Hadid, puesto que posiblemente ahora que es mamá, ya no quiere tener una vida tan ajetreada.

¿Te gusta cómo luce Gigi Hadid en su regreso a las pasarelas?, ¿Crees que renunciará a las pasarelas? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.