Secciones
Gigi Hadid en “modo mamá” presume nueva selfie con su bebé ¡Son adorables!
Espectáculos

Gigi Hadid en “modo mamá” presume nueva selfie con su bebé ¡Son adorables!

Gigi Hadidi compartió en su cuenta de Instagram una adorable foto donde está acompañada de su bebé.

por YessicaValdez

Gigi Hadid en “modo mamá” presume nueva selfie con su bebé ¡Son adorables!

Gigi Hadid en “modo mamá” presume nueva selfie con su bebé ¡Son adorables!

Sin duda, Gigi Hadid brilla en la maternidad, pues el domingo 8 de noviembre, la modelo, de 25 años, recurrió a su historia de Instagram para que los fanáticos pudieran ver a su bebé.

En la foto, la nueva mamá sostiene a su bebé, cuyo nombre aún no se ha revelado, mientras se encuentra al hombro de Gigi. Ella subtituló la foto en tonos amarillos, "ella eructa el sol" seguido de un emoji guiñando un ojo y un emoji sonriente.

El primer bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik

Este es el primer bebé de Gigi con su novio Zayn Malik, de 27 años. La pareja anunció por primera vez que estaban esperando en abril en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon. En los meses siguientes y después del nacimiento del bebé, el miércoles 23 de septiembre, los nuevos padres Gigi Hadid y Zayn Malik han sido extremadamente reservados al revelar imágenes de su bebé.

La pareja se ha mostrado bastante reservada respecto a su bebé
La modelo Gigi Hadid compartió una foto con su bebé en Instagram

Como informamos en La Verdad Noticias la recién nacida fue presentada al mundo por primera vez en Halloween en una foto familiar festiva publicada en el Instagram de Gigi Hadid. En la primera foto familiar del sábado 31 de octubre, Gigi se vistió como Samus Aran del videojuego Metroid, Zayn como miembro de la casa Slytherin de Harry Potter y el bebé con el atuendo completo de Hulk. Al igual que en la foto más reciente del bebé, su rostro estaba cubierto.

Para garantizar aún más su privacidad, el trío se trasladó a la granja de la madre de Gigi, Yolanda Hadid, en Pensilvania, para minimizar las miradas indiscretas.

"Se sienten tranquilos quedándose allí por ahora", le dijo una fuente a E! Noticias. "Gigi quiere la mayor privacidad para su bebé y quiere poder criarla en privado".

TE PUEDE INTERESAR: Gigi Hadid revela por qué oculta su embarazo ¿Le avergüenzan sus cambios?

La abuela Yolanda también publicó una foto discreta del bebé en Instagram en octubre. Debajo de una foto de la pequeña mano de la recién nacida, ella escribió: "Mi corazón se está agotando con tanto amor y alegría por esta pequeña niña que es un ángel que nos envió desde arriba ... Gracias mamá y papá por hacerme a Oma, me encanta cada minuto".

Temas

Comentarios