Espectáculos

Gigi Hadid embarazada junto a Zayn Malik comparte ADORABLE foto en Instagram

Gigi Hadid embarazada junto a Zayn Malik comparte ADORABLE foto en Instagram/Foto: Pinterest

La pareja conformada por el cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid han compartido una de las fotografías más románticas de Instagram.

Por La Verdad

01/08/2020 07:45

En solo una hora, la imagen de Instagram obtuvo más de 2.5 MILLONES de me gusta, mostrando cuán salvajes eran los fanáticos de la primera foto de Zigi como padres. La pareja solo se podía ver desde los hombros hacia arriba, por lo que el vientre del bebé de Gigi no estaba en exhibición.

Pero su amor por Zayn era evidente, ya que cerró los ojos, puso su dedo contra su barba y sus labios cerrados. Malik correspondió la pasión con los ojos cerrados también.

La apariencia física de Zayn en la instantánea de Gigi no coincidía con la selfie en primer plano que compartió el 30 de julio. Los fanáticos estaban tan contentos de verlo nuevamente después de que el cantante de "Pillowtalk" no había compartido ninguna foto suya en las redes sociales desde 26 de febrero.

En la imagen, Zayn no tenía casi tanto vello facial y de la cabeza como el que tenía en el chasquido de Gigi, y en su foto también le afeitaban parte del costado de la cabeza.

La historia del embarazo de Gigi y Zayn

Gigi Hadid y Zayn Malik hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en la Met Gala 2016. Saldrían de vez en cuando hasta principios de 2020, cuando la pareja descubrió que estaba esperando su primer hijo.

El embarazo de Gigi ocurrió poco después de que la pareja volviera a juntarse después de las vacaciones de 2019. Fueron fotografiados en Nueva York durante una celebración conjunta de cumpleaños para Zayn (12 de enero) y su madre Yolanda Hadid (11 de enero).

Luego, la modelo hizo oficial su regreso el 9 de febrero de 2020, publicando una foto de Instagram de una Polaroid mostrando a la pareja amada en la mesita de noche junto a su cama. En este punto, estaba en las primeras etapas de su embarazo, ya que su fecha de vencimiento es en septiembre de 2020.

La pareja pasó el encierro de COVID-19 juntos en la granja de la familia de Gigi en Pennsylvania. Pero a fines de abril aún se corrió la voz de que los dos estaban esperando. Gigi confirmó la noticia durante una aparición el 30 de abril en Tonight Show From Home.

¿A quién crees que se parecerá el bebé Malik-Hadid?

A Zayn 0%
A Gigi 0%

Ella le dijo al anfitrión y amigo Jimmy Fallon que, "Obviamente, deseamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados y felices y agradecidos por los buenos deseos y apoyo de todos". Gigi finalmente estrenó su panza por primera vez, ¡a los 7 meses! - durante una sesión en vivo de Instagram el 15 de julio.

Algo que ha sorprendido a los miles de fans de Gigi, cuyo nombre real es Jelena Noura Hadid, es que la modelo demostró su gran profesionalismo al desfilar en la semana de la moda en febrero de este año con algunos meses de embarazo ¡Lucía espectacular!/Foto: Hola

También te puede interesar: ¡Revelan razón por la que Zayn Malik IGNORÓ décimo aniversario de One Direction!

Con el bebé Malik-Hadid a solo unas semanas de llegar al mundo, los fans esperan que el cantante y la modelo finalmente decidan caminar por el altar para sellar aún más su amor. ¿Te gustaría que Zayn y Gigi se casen? o ¿Una boda no es necesaria?

Temas