Secciones
Gibran y Francely ¿vuelven a atacar a Danna Paola, ahora con unas camisetas?
Espectáculos

Gibran y Francely vuelven a atacar a Danna Paola, ahora con unas camisetas

Parece que Gibran y Francely Abreu no aprenden, y ahora dan tremenda indirecta muy directa a Danna Paola.

por LaVerdad

Gibran y Francely ¿vuelven a atacar a Danna Paola, ahora con unas camisetas?

Gibran y Francely ¿vuelven a atacar a Danna Paola, ahora con unas camisetas?

La Academia en su generación 2019-2020 nos ha dejado grandes momentos para recordar, siendo una de las generaciones más vistas de los últimos años, sin duda un momento que ha marcado a este reality show de Tv Azteca, fue cuando Danna Paola explotó, pues estaba enojada por que la llamaron “Cul3ra”.

Las frases de Gibran, Danna Paola, y el “x2” de Francely se volvieron tendencia a nivel nacional, y se hicieron una gran cantidad de memes, que Danna Paola incluso ha confesado que tras ese momento se vio en la necesidad de desinstalar sus redes sociales, debido a la gran cantidad de ataques que estaba recibiendo.

En ese sentido, Gibran y Francely ahora están fuera de La Academia, y los concursantes ahora viven su romance fuera de los estudios de Tv Azteca. De hecho Gibran se encuentra de visita en Yucatán, lugar de donde es originaria Francely.

¿Vuelven a ofender a Danna Paola?

A traves de su cuenta de Instagram, tanto Francely como Gibran subieron una foto en donde aparecen con unas camisetas haciendo referencia al incidente con Danna Paola en La Academia, demostrando que poco les importa el respeto a la que fue su juez en el reality show de Tv Azteca.

Algunos internautas fanáticos de la cantante les comentaron que era probable que Danna Paola no le diera mucha importancia a estas camisetas, y que incluso probablemente ella también quiere una, pero habrá que esperar a ver si Danna Paola hace algún comentario al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No todos los días son bonitos, pero tu eres bonito todos los días ☺️ ��Playeras: @garbamx

Una publicación compartida por Francely Abreu Oficial (@francelyabreuu) el

Te puede interesar: Danna Paola fue INSULTADA por el director de “La Academia” de TV Azteca

Por otra parte, a Francely Abreu le ha ido muy bien tras su salida en la Academia, pues en su cuenta de Youtube ha alcanzado una gran cantidad de seguidores, y de hecho, sus videos alcanzan el millón de reproducciones en menos de un par de días, tan es así que Youtube ya le mandó su primera placa oficial, dándole la bienvenida a la comunidad de youtubers influencers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Francely Abreu Team (@francely_fans_gdl) el

Foto: Super Channel 12

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios