Espectáculos

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se unen a Onlyfans

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se unen a Onlyfans

Mediante una publicación en Instagram, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anunciaron la apertura de su cuenta en Onlyfans ¡Entérate!

Por Ana Domingo

08/04/2021 08:54

Onlyfans se ha convertido en el sitio privilegiado para cientos de artistas, modelos e influencers que han encontrado en esta aplicación, un espacio ideal para compartir sus contenidos exclusivos y obtener ganancias. Y ahora han sido Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca quienes se han unido a esta plataforma.

Recordemos que la dinámica básica dentro de este sitio digital es que por una cierta cantidad de dinero mensual, el público o en este caso suscriptores pueden acceder a contenidos exclusivos, desde fotografías hasta vídeos especializados.

Aunque actualmente la plataforma de OnlyFans ha sido desacreditada por miles de personas alrededor del mundo a causa de su relación con la pornografía, la verdad es que en este sitio se pueden encontrar todo tipo de contenidos, desde rutinas de ejercicio hasta interesantes contenidos realizados por bloggers e influencers.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca abren su Onlyfans

Asimismo recordemos que a causa de la pandemia de COVID-19 y la disminución de ofertas laborales, este sitio ha tomado mayor fuerza entre aquellas personas que han encontrado en esta plataforma una excelente fuente de ingresos.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca abren su Onlyfans

Y parece ser que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca han visto en Onlyfans una buena oportunidad para aumentar su popularidad y crecer su fortuna; pues esta famosa pareja ha prometido compartir varios aspectos de su vida privada en este sitio.

“Síguenos en nuestro día a día con contenido exclusivo... donde estaremos compartiendo nuestras rutinas, viajes, negocios, secretos y mucho más”

Fue parte del mensaje de la pareja haciendo promoción a la apertura de su cuenta dentro de esta plataforma, cuya suscripción tendrá un costo de 6 dólares al mes, es decir, aproximadamente $120 pesos mexicanos.

Recordemos que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca han estado entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, no sólo por ser una de las parejas más populares del mundo virtual sino por el reciente nacimiento de su hija Blu.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.