Secciones
Giancarlo Esposito de Breaking Bad interpreta a dictador en Far Cry 6
Espectáculos

Giancarlo Esposito de Breaking Bad interpreta a dictador en Far Cry 6

Giancarlo Esposito se une al videojuego Far Cry 6 como un dictador tras papel de villano en Breaking Bad y The Mandalorian

por LaVerdad

Giancarlo Esposito de Breaking Bad interpreta a dictador en Far Cry 6

Giancarlo Esposito de Breaking Bad interpreta a dictador en Far Cry 6

Giancarlo Esposito interpretó al dictador conocido como "El Presidente" en un nuevo tráiler lanzado este domingo para el próximo videojuego Far Cry 6.

El actor danés de 62 años interpretará al villano, Presidente Antón Castillo, en el juego de Ubisoft después de interpretar recientemente al malo en Breaking Bad, Better Call Saul y The Mandalorian.

El trailer de Far Cry 6 comienza con El Presidente acercándose a su hijo adolescente Diego - interpretado por Anthony Gonzalez - de 15 años, quien interpretó al personaje principal Miguel en la película de 2017 de Pixar, Coco.

El Presidente le mostró a su hijo las cuatro partes de una granada de mano y luego tiró del alfiler mientras el niño lo sostenía. El dictador de la isla luego llevó al niño a un tejado donde los manifestantes violentos se reunieron debajo y le dio la opción de arrojarles la granada o explotar.

"[Antón], aunque nació con una cuchara de plata en la boca, no pudo gobernar hasta que los revolucionarios que derrocaron a su padre fueron encerrados", explicó Esposito a Variety en un artículo el domingo. "Lo conocemos en un momento en el que está tratando de capacitar a su hijo para que tome su manto y realmente acepte ideas que le permitan ver que pronto será el próximo líder en este país".

Giancarlo Esposito da voz al Presidente Antón Castillo en nuevo videojuego
Lanzamiento de Far Cry 6 está programado para el 18 de febrero de 2021

Giancarlo Esposito conocido como villano de series

Giancarlo Esposito interpretó al importante distribuidor de metanfetamina Gus Fring en Breaking Bad de 2009 a 2011. Recientemente volvió a interpretar el papel en la precuela y spin-off, Better Call Saul que se estrenó en febrero de 2015 con su personaje de narcotraficante Fring apareciendo por primera vez en la tercera temporada en 2017.

Giancarlo Esposito da vida a Gus Fring series de AMC
Giancarlo Esposito debuta en Breaking Bad en 2009

Better Call Saul fue renovado en enero por AMC para una sexta y última temporada. Además, Giancarlo Esposito también interpreta al villano Moff Gideon en la serie de Disney + The Mandalorian.

Su personaje está tratando de capturar a la adorable y poderosa criatura alienígena llamada The Child en la serie y Baby Yoda por los espectadores del programa. El lanzamiento de la segunda temporada de The Mandalorian está programado para octubre en el servicio de transmisión de Disney +.

Te puede interesar: Far Cry 6: Este es el tráiler oficial que se lanzó en el evento Ubisoft Forward

Por su parte, el lanzamiento de Far Cry 6 está programado para el 18 de febrero de 2021. Los jugadores en el juego de disparos en primera persona asumirán el papel de un guerrillero que intenta recuperar el control de la isla para su gente.

Temas

Comentarios