Secciones
La espera para los fans está por concluir
Espectáculos

Ghostbusters: El Legado lanza tráiler oficial, ya tenemos fecha de estreno

La secuela del clásico Ghostbusters reveló su nuevo tráiler oficial y la fecha del tan esperado estreno en cines. 

por CarlosTapia

La espera para los fans está por concluir

La espera para los fans está por concluir

La comedia clásica de fantamas favorita sin duda es Ghostbusters y está de vuelta con "Ghostbusters: El Legado", la cual es una secuela de la saga original de "Los Cazafantasmas" de 1984 dirigida por Ivan Reitman. 

En el tráiler oficial se muestra a una madre soltera llegando a un pueblo con sus dos pequeños hijos, en este pueblo los niños comenzarán a descubir la conexión entre los "Cazafantasmas" originales y el gran legado que dejó su abuelo. 

Un dato curioso al que La Verdad Noticias tuvo acceso es que el director de la secuela, Jason Reitman es el hijo del ahora productor Ivan Reitman, quién dirigió la icónica y primera cinta de la franquicia. 

El estreno de "Ghostbusters: El Legado"

La tan esperada película de Ghostbusters: Afterlife llegará a las salas de cine en México el 18 de Noviembre y a diferencia de otros estrenos, la secuela únicamente se podrá disfrutar en cine y no en plataformas de streaming digital. 

Por cierto que Sony Pictures ya dio a conocer los integrantes del elenco y se encuentran grandes actores como Carrie Coon, McKenna Grace, Annie Potts, Finn Wolfhard, Ernie Hudson, entre otros. 

¿Cuántas películas son de los Cazafantasmas?

Después de 37 años la saga sigue siendo un éxito

La saga de los Cazafantasmas cuenta ya con cuatro películas, "Los Cazafantasmas" de 1984, "Los Cazafantasmas 2" de 1989, "Cazafantasmas" de 2016 y está última entrega " Ghostbusters: El Legado" a estrenarse en este 2021.

Dato curioso de los Cazafantasmas es que su logotipo es considerado uno de los 20 logos más reconocibles en el mundo junto al de coca-cola o superman y fue inspirado en el también famoso fantasma "Casper" y hoy en día factura millones de dólares en mercancía. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios