Espectáculos

Ghostbusters: Afterlife, reveló su último tráiler antes de su estreno

Ghostbusters: Afterlife, reveló su último tráiler antes de su estreno

Ghostbusters: Afterlife, reveló su último tráiler antes de su estreno

Ghostbusters: Afterlife, reveló su último tráiler y este no solo incluye fantasmas, sino también zombies y hombres lobo.  

Por Yulsi Magaña

27/07/2021 10:08

La secuela de la clásica película de los Cazafantasmas, Ghostbusters: Afterlife, reveló un último tráiler antes de su estreno y este ha mostrado que es muy probable que supera al reboot de 2016. 

Originalmente el estreno de la película se tenía contemplado ser el 10 de julio de 2020, pero debido a la pandemia del COVID-19 su lanzamiento se postergó más de un año.

Hace unos meses el director de la película de Ghostbusters dio pistas de nueva entrega a la franquicia, pero ahora que se reveló su último tráiler se supo que habrá una amenaza nivel a punto de acabar con la tranquilidad de una pequeña ciudad y Bill Murray está de regreso, o algo así.

Ghostbusters: Afterlife, reveló su último tráiler 

En la nueva entrega de Ghostbusters será una familia la desafortunada en sufrir el caos.

El nuevo tráiler comienza con una pequeña familia llegando a su nuevo hogar en la ciudad de Summerville, muy diferente a cuando "Ghostbusters: Afterlife" estrenó su primer tráiler.

Pronto todo cambia cuando la esposa y los hijos del Dr. Egon Spengler (Harold Ramis) descubren que era uno de los antiguos Cazafantasmas junto al icónico Ecto-1 abandonado y una nueva amenaza que no solo incluye fantasmas, sino también zombies y hombres lobo.

Fin del mundo en Ghostbusters

Al parecer, será el fin del mundo, pero Peter Venkman (Bill Murray) se rehúsa a ayudar. Al final del avance también aparece Murray respondiendo un teléfono para decir: “Estamos cerrados”.

Ghostbusters: Afterlife, reveló su último tráiler antes de su estreno el 11 de noviembre de 2021, además la película es dirigida por Jason Reitman y el reparto también incluye a Finn Wolfhard, Carrie Coon, Paul Rudd y Mckenna Grace, junto a los Cazafantasmas originales interpretados por Dan Akroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!