Secciones
Ghost in the Shell: Yuriko Tiger luce un encantador cosplay de Motoko Kusanagi
Espectáculos

Ghost in the Shell: Yuriko Tiger luce un encantador cosplay de Motoko Kusanagi

Una talentosa artista de cosplay, recrea la nueva versión de Motoko Kusanagi en Ghost in the Shell: Sac_2045.

por LaVerdad

Ghost in the Shell: Yuriko Tiger luce un encantador cosplay de Motoko Kusanagi

Ghost in the Shell: Yuriko Tiger luce un encantador cosplay de Motoko Kusanagi

El anime creado por Masamune Shirow, se ha renovado recientemente con la nueva serie Ghost in the Shell: Sac_2045 en Netflix. La plataforma de streaming, aclaró que la franquicia no había brillado lo suficiente con la película de Hollywood protagonizada por Scarlett Johansson. Sin embargo, sigue siendo una marca importante con muchos fanáticos y uno de ellos presumió un nuevo homenaje de cosplay.

Aparece un encantador cosplay de Motoko Kusanagi

La protagonista de Ghost in the Shell es Motoko Kusanagi, un soldado de la sección 9 con cabello morado oscuro y corto, quien a pesar de tener una apariencia humana, es un ser artificial. Ella fue puesta a prueba en varias ocasiones, donde se le hizo un cuestionamiento sobre sobre su inteligencia, su vida y su existencia. 

Ciertamente, este personaje se vuelve mucho más real cuando en se le dedica un trabajo de cosplay. En esta ocasión, se trató de un cosplaying por Yuriko Tiger, quien es una chica italiana conocida por su trabajo como modelo y youtuber, hablando sobre la vida en Japón en sus redes sociales. Como fanática, también se prestó para modelar a Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell.

Así luce el cosplay de Yuriko Tiger

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1,2 or 3? Choose your favorite! 【再現チャレンジ!】 #攻殻機動隊SAC_2045 の3つのアートにコスプレでチャレンジしてみたよ! 一番再現度が高いと思うものをぜひRTしてね! Illustration and character design by: @kuvshinov_ilya ♡ *official artwork, please don’t copy >< I had a lot fun to make this photos! Check my Japanese YouTube> yurikotigerJP for the backstage video! English/Italiano subtitles coming soon, we are sorry for delay! I can say to realized one of my dream. Motoko Kusanagi was a very important character for me and my dad. He loved Ghost and we watched together the first movie. I hope him will proud ☺️. 攻殻機動隊は私のパパが好きな映画だった。 そのおかげで、小さい時から日本のゲームやアニメなどのポップカルチャーに興味を持ち、8歳の頃、自分で自分にユリコという名前をつけた! 仕事で草薙素子のコスプレができたから、私は夢を叶えられました。 こんなに好きになれてとても幸せ。 衣装は準備に1週間かかって、作り直したりしたから完璧ではないけれど 草薙素子のコスプレで新しい動画や撮影をもっとしたいと思っているので、これからも応援してもらえたら嬉しいです。

Una publicación compartida por ユリコタイガー YURIKO TIGER ♋️ (@yurikotiger) el

Este cosplay se basó en las ilustraciones originales que preparó Ilya Kushinov para Ghost in the Shell: Sac_2045. Al parecer, Yuriko Tiger presentó tres fotos en su cuenta de Instagram y podemos decir que su atención al detalle la hizo sobresalir sobre otras caracterizaciones. ¿Qué opinas sobre el disfraz que lució la youtuber?

Te puede interesar: ANIME: ¿Ghost in the Shell: SAC_2045 le hizo justicia a la franquicia?

Aunque el anime de Production IG junto con Sola Digital Arts y distribuido por Netflix, finalizó su primera temporada con 12 capítulos. Los fans esperan tener una segunda parte, pues la historia termina de forma inconclusa, dando la posibilidad de más arcos argumentales con Motoko Kusanagi y el resto de la División 9.

Temas

Comentarios