Secciones
Ghost enciende con Rock y Heavy Metal la Ciudad de México/Foto: Los 40
Espectáculos

Ghost enciende con Rock y Heavy Metal la Ciudad de México

La agrupación de Heavy Metal “Ghost”, hizo vibrar de emoción al público de la Ciudad de México, encendiendo los ánimos con su oscura música.

por LaVerdad

Ghost enciende con Rock y Heavy Metal la Ciudad de México/Foto: Los 40

Ghost enciende con Rock y Heavy Metal la Ciudad de México/Foto: Los 40

El Palacio de los Deportes de la Ciudad de México se llenó de Heavy Metal con la llegada de la agrupación sueca Ghost, quienes encendieron al público con lo mejor de sus éxitos musicales. La tarde del martes 3 de marzo las y los fans del rock pesado se dieron cita en el domo cobre para entonar y brincar con las canciones más emblemáticas con el sustituto del “Cardinal Copia”, el “Papa Emeritus IV”.

Todo se tiñó de oscuridad, el fuego y las luces iluminaban en lugar, mientras aparecían los músicos enfundados en ropa de cuero y túnicas negras, para darle pie a la magnífica entrada del vocalista de Ghost, Tobias Forge alias “Cardinal Copia” con su emblemática máscara similar a una calavera; el concierto comenzó como los temas “Ashes”, “Rats” y “Absolution”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Band Ghost (@thebandghost) el

Los gritos ensordecieron el monumental Palacio de los Deportes, mientras los fanáticos gritaban “habemus Papa”. Otros recordados temas que los rockeros de Ghost interpretaron fueron “Faith”, “Mary on a cross”, “Devil church” y “Cirice”. Además, los “Nameless Ghouls” causaron la mejor euforia con sus sorprendentes solos de guitarra que prendieron más a los asistentes.

Ghost ahora tiene al Papa Emeritus IV

Después de varios años personificando al “Cardinal Copia”, Tobias Forge se convirtió en el “Papa Emeritus IV”, nombrado por el “Papa Nihil”, el primero de todos los papas que apareció en el escenario rodeado de diversas hermanas mientras se escuchaba el tema “Miasma”.

La escenografía del magno evento que ofreció el grupo de heavy metal, Ghost, simulaba una iglesia, donde también sonaron los temas “Pinnacle”, “Ritual”, “Satan Prayer”, “Year Zero” y concluyeron su espectacular concierto con las esperadas canciones “Kiss the goat”, “Dance macabre” y “Square hammer”.

También te puede interesar: Ozzy Osbourne, el rockstar que ha burlado varias veces a la muerte

El vocalista del grupo de rock Tobias Forge aseveró que se encontraba muy contento de todo el entusiasmo que demostraron los fans de México y prometieron regresar en el futuro con más de su sonido metalero.

Temas

Comentarios