Secciones
Gerardo, novio de Yosstop, busca crear asociación que proteja a influencers
Espectáculos

Gerardo, novio de Yosstop, busca crear asociación que proteja a influencers

Una de las personas que ha estado más presente en el juicio de Yosstop, es su novio  Gerardo, y envió un comunicado en redes.

por Paola AlejandraParra

Gerardo, novio de Yosstop, busca crear asociación que proteja a influencers

Gerardo, novio de Yosstop, busca crear asociación que proteja a influencers

Cómo te informamos puntualmente en La Verdad Noticias, la youtuber e influencer Yosstop se encuentra en prisión preventiva, esto tras ser acusada del delito de pornografía infantil.

Tras su detención la joven ha sido apoyada incondicionalmente por sus familiares y por su novio Gerardo.

Este tomó posesión de las redes sociales oficiales de la creadora de contenido, y envió un mensaje a manera de comunicado este martes por la tarde.

Quiere crear una asociación de protección a influencers

Durante su mensaje a bordo varios temas, entre ellos en el que acusa que el juicio de Hoffman ha sido injusto.

Durante su mensaje dijo que espera que el caso de la youtuber quién está en la prisión de Santa Martha Acatitla, donde se cree que está durmiendo en el piso, sirva como ejemplo para otros creadores de contenido.

Por lo que propuso crear una asociación a fin de que los youtubers sepan cuáles son sus derechos y obligaciones, y puedan estar protegidos ante situaciones como las que pasa su novia.

Los dos juicios de Yosstop

Gerardo novio de yosstop busca crear asociación que proteja a influencers
Su novio se mantiene al pie del cañón

En el video en la cuenta oficial de Instagram de la youtuber, Gerardo dio a conocer que Yoss atraviesa por dos juicios, el juicio legal que es el que la mantiene en prisión, y el juicio mediático.

Dijo que ambos han sido muy injustos, y qué han considerado como un delito grave 10 palabras que se salieron de contexto, y podría pasar hasta 14 años en prisión.

"Se da por una interpretación inconstitucional del artículo 187 del código penal de la Ciudad de México, en el que 10 palabras son interpretadas como un delito muy grave"

¿Qué piensas de la propuesta de Gerardo el novio de Yosstop para crear una asociación que proteja a influencers?, Dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas

Comentarios