Secciones
Gerardo Ortíz estrena el tema “Otra Borrachera” durante Premios Lo Nuestro/Foto: Infobae
Espectáculos

Gerardo Ortíz estrena el tema “Otra Borrachera” durante Premios Lo Nuestro

El cantante Gerardo Ortíz presentó por primera vez ante el público su tema “Otra Borrachera” durante el evento de los Premios Lo Nuestro 2020.

por LaVerdad

Gerardo Ortíz estrena el tema “Otra Borrachera” durante Premios Lo Nuestro/Foto: Infobae

Gerardo Ortíz estrena el tema “Otra Borrachera” durante Premios Lo Nuestro/Foto: Infobae

Conocido como “El Rey de los Corridos”, Gerardo Ortíz sorprendió a sus fans durante el evento de Premios Lo Nuestro, donde por primera vez interpretó ante el público un tema de su más reciente álbum “Más Caro que Ayer”, la canción “Otra Borrachera”, donde el cantante mexicano encendió la euforia de sus fans.

Usando una escenografía de centros nocturnos y con muy emoción, el cantante proveniente de Pasadena, California en Estados Unidos, dió a conocer al público presente y televidente, su tema “Otra Borrachera” que se encuentra entre las nuevas de su más reciente disco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gerardo Ortiz ➕ (@gerardoortizoficial) el

De este modo, Gerardo Ortíz demostró que viene con todo en la música. El cantante y compositor se ha vuelto muy popular entre los fieles amantes de los corridos y del género regional mexicano, del cual Gerardo se ha vuelto un gran exponente, consiguiendo miles de fans alrededor de todo México y América Latina.

La nueva música de Gerardo Ortíz

El cantante de regional mexicano ya había dado pista en sus redes sociales que sorprendería a sus fanáticos con el estreno de una nueva canción durante Premios Lo Nuestro en 2020. Gerardo Ortíz ha conseguido llevar a los primeros lugares de popularidad diversos temas como “Perdóname”, “Mañana voy a conquistarla”, “Dámaso”, “para qué lastimarte”, entre muchos otros.

Ahora la recién estrenada canción “Otra Borrachera” ya ha sido estrenada en Youtube con su video oficial y en diversas plataformas de música. El sencillo fue grabado en dos versiones: banda y mariachi, para de este modo poder cubrir a distintos gustos del público. De igual manera, Gerardo Ortíz ya ha estrenado otras canciones pertenecientes a su disco “Más Caro que Ayer” que ha sido estrenado en las primeras horas de este 21 de febrero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gerardo Ortiz ➕ (@gerardoortizoficial) el

También te puede interesar: Gerardo Ortiz recibe amenazas de muerte (VIDEO)

Los fans del “Rey de los Corridos” sin duda alguna lograrán posicionar este nuevo disco en los puestos número uno de las listas de popularidad musical.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios